EL INTENDENTE MELELLA RECIBIÓ AL JOVEN CAMPEÓN SUDAMÉRICANO DE TAEKWONDO

El intendente Gustavo Melella y  el profesor Diego Lassalle, recibió al joven campeón sudamericano de Taekwondo, Facundo Amaya, quien vino acompañado del entrenador, Marcelo Villarroel.

El joven deportista, que integra la Escuela Municipal de Taekwondo, agradeció al intendente Melella y al profesor Lassalle “por el apoyo que permanente me han dado y lo mismo que a mi entrenador”.

Dijo además que “el secreto del triunfo se llama esfuerzo y sacrificio y por eso les digo a los que hacen deportes que siempre se esfuercen para llegar a la meta”.

En tanto el entrenador Villarroel destacó que “Facundo es un chico que siempre toma enserio los entrenamientos y le gusta lo que hace, por eso es meritorio lo que hace y todo un ejemplo”.

Por su parte el profesor Diego Lassalle felicitó al joven y destacó “hay que resaltar el hecho de que Facundo viene de una escuelita municipal, una escuelita estatal y ha logrado llegar a ser campeón sudamericano, y esto demuestra que en materia deportiva estamos en el camino correcto. No hay otra forma de apoyar al deporte que comprometiéndose con acciones”. 


 

Comentarios

Relacionadas

ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DANMIFICADAS POR EL CIERRE DEL ASERRADERO “GUARANÍ”

El Gobierno provincial, acompaña a las familias damnificadas por el cierre del aserradero “Guaraní” de Tolhuin.

Ampliar

TRABAJOS EN LA RED PARA LLEVAR GAS A MÁS VECINOS DE LA LA MARGEN SUR

Se realiza el traslado de un caño de 1800 metros hacia el barrio Arraigo Sur, y todos los vecinos podrán abastecerse del servicio.

Ampliar

LA PROVINCIA Y LA UNTDF TRABAJARÁN EN CONJUNTO PARA POTENCIAR OPCIONES DE ESTUDIO

Autoridades de la provincia y de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, se reunieron para establecer líneas de articulación con el objetivo de paliar la situación generada por los recortes presupuestarios del gobierno nacional a la educación superior.

Ampliar

BERTONE: “NINGÚN GOBIERNO TUVO UNA FUERTE POLÍTICA DE ESTADO CONTRA EL NARCOTRÁFICO COMO NOSOTROS”

La gobernadora asistió al cierre del Curso Taller sobre abordaje integral de los consumos problemáticos.

Ampliar