EL INTENDENTE MELELLA RECIBIÓ AL JOVEN CAMPEÓN SUDAMÉRICANO DE TAEKWONDO

El intendente Gustavo Melella y  el profesor Diego Lassalle, recibió al joven campeón sudamericano de Taekwondo, Facundo Amaya, quien vino acompañado del entrenador, Marcelo Villarroel.

El joven deportista, que integra la Escuela Municipal de Taekwondo, agradeció al intendente Melella y al profesor Lassalle “por el apoyo que permanente me han dado y lo mismo que a mi entrenador”.

Dijo además que “el secreto del triunfo se llama esfuerzo y sacrificio y por eso les digo a los que hacen deportes que siempre se esfuercen para llegar a la meta”.

En tanto el entrenador Villarroel destacó que “Facundo es un chico que siempre toma enserio los entrenamientos y le gusta lo que hace, por eso es meritorio lo que hace y todo un ejemplo”.

Por su parte el profesor Diego Lassalle felicitó al joven y destacó “hay que resaltar el hecho de que Facundo viene de una escuelita municipal, una escuelita estatal y ha logrado llegar a ser campeón sudamericano, y esto demuestra que en materia deportiva estamos en el camino correcto. No hay otra forma de apoyar al deporte que comprometiéndose con acciones”. 


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS PRELIMINARES PARA LA HUMIDIFICACIÓN LAGUNAR

Durante la madrugada de este viernes se iniciaron los trabajos en la zona de lagunas para extraer agua que sirva como paliativo para frenar la intensa nube de polvo que se produjo en los últimos días.

Ampliar

BERTONE: “CON ESTE ACUERDO ESTAMOS CUIDANDO CADA UNO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO”

La gobernadora suscribió se debe modificar el Convenio firmado el 13 de noviembre del 2017, que protege los trabajos industriales de la provincia.

Ampliar

PROGRAMA "CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA"

Nueva edición de las Feria de Precios Bajos bajo el lema  "Cuidemos la Mesa Fueguina".

Ampliar

COMIENZO DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA SANITARIA

El Gobierno de la Provincia avanza con la segunda etapa de la construcción de la planta de tratamiento de efluentes cloacales de la Margen Sur.

Ampliar