CONCURSO “ISOLOGO 40º ANIVERSARIO MUSEO DEL FIN DEL MUNDO”

Con motivo de cumplirse 40 años de su creación, la Secretaría de Cultura lanzó el concurso “Isologo 40º Aniversario Museo del Fin del Mundo”.

De la propuesta podrán participar residentes de la Provincia mayores de 18 años, quienes deberán presentar sus trabajos con un pseudónimo entre el 25 de marzo y el 26 de abril, inclusive.

Según se observó, “el Isologo deberá representar, de manera conceptual o descriptiva, estas cuatro décadas que lleva la institución (que cumple años el 18 de mayo) preservando, investigando y divulgando los testimonios del pasado que conforman nuestra memoria e identidad”.

La imagen ganadora representará el 40 Aniversario del Museo del Fin del Mundo y se utilizará en todas las piezas comunicacionales de la institución (folletos, afiches, página web, etc.).

Todos los participantes recibirán un diploma y el ganador obtendrá una notebook como premio. El segundo lugar recibirá dos libros (a elección) de las reediciones de la “Colección Reservada” del MFM, más un “Libro del Centenario” y una pieza editada de la Editora Cultural TDF.

También habrá una Mención Especial, que recibirá un “Libro Centenario” más una pieza editada de la Editora Cultural TDF.

Para conocer las bases y condiciones del concurso, los interesados en participar deberán ingresar a la página web del Museo, a través de https://mfm.tierradelfuego.gov.ar/concurso-isologo-40-aniversario-del-mfm-con-importantes-premios/.


 

Comentarios

Relacionadas

CHARLA ABIERTA DE FELIPE PIGNA

El destacado historiador y escritor Felipe Pigna presentará su último libro “Mujeres Insolentes de la Historia 2” el sábado 27 de abril en el Salón Millenium del Hotel Las Hayas de Ushuaia a las 18 hs.

Ampliar

“TDF EN FAMILIA” EN LA ESCUELA 47 DE ANDORRA

Este sábado 20 de abril de 14 a 17 horas en la Escuela nro 47 del barrio de Andorra, se llevará a cabo una nueva edición del “TDF en familia”.

Ampliar

EXPO “AMIGOS DEL ARTE EN EL BUSCEMI”

Se llevó a cabo en el Centro sociocultural Walter Buscemi de Río Grande, la exposición organizada por Amigos del Arte.

Ampliar

SE PRESENTARON LOS NOCHEROS EN RÍO GRANDE

El emblemático grupo de folclore “Los Nocheros” se presentó el sábado en el gimnasio del colegio Don Bosco.

Ampliar