EL I.P.V SORTEÓ 74 VIVIENDAS DEL BARRIO COLOMBO

El Instituto Provincial de Vivienda llev√≥ adelante este jueves el sorteo de los 74 n√ļmeros de puerta del proyecto ¬®Ordenamiento y Urbanizaci√≥n Barrio Colombo ‚Äď Ushuaia¬®.

V√°zquez explic√≥ que ¬®se viene trabajando desde hace muchos a√Īos en la urbanizaci√≥n y regularizaci√≥n del Barrio Colombo, es muy importante este trabajo para nosotros porque gracias al compromiso de la gesti√≥n de la gobernadora Rosana Bertone se est√° saneando un sector de la ciudad que tiene una problem√°tica que lleva m√°s de 30 a√Īos¬®.

¨Son edificios muy lindos, la gente está muy contenta y para nosotros es una gran satisfacción saber que lo que trabajamos termina en esto¨ finalizó el presidente del I.P.V.

Las unidades habitacionales fueron financiadas por la Nación y la Provincia por un monto mayor a 128 millones, entre infraestructura, viviendas y obras complementarias.


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA ESCUELA EXPERIMENTAL EN EL RÍO PIPO

El Gobierno de la Provincia afectó para el sistema de escuelas experimentales un predio de 5200 metros cuadrados ubicado en el sector del Río Pipo.

Ampliar

Tierra del Fuego no estuvo afectada por el apagón masivo

Una provincia no está conectada al Sistema Argentino de Interconexión eléctrica que colapsó.

Ampliar

VÁZQUEZ: “EN ESTOS MÁS DE TRES AÑOS BERTONE LOGRÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL DESARROLLO EDUCATIVO”

EL Ministerio de Obras y Servicios P√ļblicos llev√≥ adelante la apertura de sobres de licitaci√≥n para la construcci√≥n del SUM y la ampliaci√≥n del sistema de calefacci√≥n del Jard√≠n de Infantes N¬į11 ‚ÄúChepachen‚ÄĚ.

Ampliar

IPV CEDE EN VENTA UN TERRENO A LA ASOCIACIÓN DE TAE-KWONDO

El Instituto Provincial de Vivienda cedió en venta un terreno a la Asociación de Tae-kwondo Chacra IV de Río Grande.

Ampliar