ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos contará con una variedad de actividades para este fin de semana en la ciudad de Río Grande.

El día viernes habrá cine en la oficina de la Subsecretaría, y al mismo tiempo una milonga de tango en el SUM del IPV. En tanto el sábado se conmemorará el Día de la Memoria en el Centro Sociocultural Walter Buscemi.

Al respecto, la secretaria del área Lucila Maldonado comentó que “como todos los viernes tendremos cine en nuestra oficina y en esta ocasión estaremos proyectando Thelma y Louise, un clásico que queríamos compartir con todos así que están invitados a Prefectura Naval 377 a partir de las 21. En simultáneo, se hará una milonga de tango junto a la Asociación Civil Derecho Viejo, esto será en el SUM del IPV desde las 22 horas en Pellegrini 511”.

Por último, el día sábado habrá un encuentro denominado “Memorias de nuestra tierra”, donde la subsecretaria Maldonado invitó a la comunidad para sumarse a esta actividad que comenzará a las 19 horas con la proyección de un documental de Felipe Pigna, para luego generar una mesa de debate junto a distintos invitados.


 

Comentarios

Relacionadas

CURSO PARA ADULTOS MAYORES EN LA UNTDF

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, inició este viernes el curso “Introducción al uso de computadoras y servicios de Internet” para más de veinte afiliados de PAMI.

Ampliar

FERIA DE PRECIOS BAJOS

Este domingo 18 y el lunes 19 de agosto se llevará a cabo en el Colegio Sobral una nueva edición de la Feria de Precios Bajos.

Ampliar

CONCURSO AUDIOVISUAL POR EL DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN

El Ministerio de Salud convoca a los alumnos de 4to año de las escuelas secundarias de Ushuaia a participar del concurso por el Día Mundial del Corazón.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL FENU 2019

Quedó oficialmente inaugurada la nueva edición del Festival Nacional de Esculturas en Nieve (FENU) en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

Ampliar