30° ANIVERSARIO DEL COLEGIO PROVINCIAL "DR. JOSÉ MARÍA SOBRAL"

Los estudiantes, docentes y directivos del Colegio Provincial "Dr. José María Sobral" festejaron el 30° Aniversario de la institución.

Arce manifestó su orgullo por el crecimiento del Colegio, no sólo en lo edilicio, sino en cuanto a la cantidad de estudiantes inscriptos para el primer año del ciclo lectivo 2019. "Esto habla de la elección de los jóvenes por nuestra institución". Además agradeció a todo el cuerpo directivo, docentes  y personal de limpieza por el trabajo que realizan a diario.

También manifestó su profundo agradecimiento al ministro de Educación Diego Romero por la apertura de la Tecnicatura en "Tecnología de los Alimentos".

Por su parte, el ministro Romero trasmitió el saludo de la gobernadora y felicitó a todos los que integran la comunidad educativa del Colegio Sobral por el gran trabajo realizado.

Destacó la apertura de la Tecnicatura en "Tecnología de los Alimentos" que "reforzará los conocimientos adquiridos a través del Taller de Gastronomía y les brindará a los alumnos una profesión y salida laboral".

El Colegio Provincial "Dr. José María Sobral" cuenta con una matrícula de más de 1100 estudiantes.


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA ESCUELA EXPERIMENTAL EN EL RÍO PIPO

El Gobierno de la Provincia afectó para el sistema de escuelas experimentales un predio de 5200 metros cuadrados ubicado en el sector del Río Pipo.

Ampliar

Tierra del Fuego no estuvo afectada por el apagón masivo

Una provincia no está conectada al Sistema Argentino de Interconexión eléctrica que colapsó.

Ampliar

VÁZQUEZ: “EN ESTOS MÁS DE TRES AÑOS BERTONE LOGRÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL DESARROLLO EDUCATIVO”

EL Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó adelante la apertura de sobres de licitación para la construcción del SUM y la ampliación del sistema de calefacción del Jardín de Infantes N°11 “Chepachen”.

Ampliar

IPV CEDE EN VENTA UN TERRENO A LA ASOCIACIÓN DE TAE-KWONDO

El Instituto Provincial de Vivienda cedió en venta un terreno a la Asociación de Tae-kwondo Chacra IV de Río Grande.

Ampliar