OBRA DE REMEDIACIÓN HIDRO-AMBIENTAL DE LA ZONA DE LAGUNAS

El ministro de Obras y Servicios Públicos junto al presidente de la empresa NAKON SUR S.A. Roberto Vázquez firmaron el contrato para la ejecución de la obra.

Esta obra contará con un monto de inversión de $ 33.895.280,24 y un plazo de finalización de noventa días.

Al respecto, el ministro Vázquez afirmó que “aquí en el Barrio de Chacra XI acabamos de firmar el contrato para dar inicio a la obra civil que va a succionar agua del Río Grande y la llevará a la laguna para inundarla, de esta manera se logrará un cambio a la situación que se dio en esta zona de la ciudad”.

El ministro agregó que “entendemos que esta obra es muy importante con una inversión de 33 millones de pesos que el Tesoro de la provincia pone a disposición, pensando en salvaguardar la salud y el bienestar de la comunidad de Río Grande. Serán 90 días de plazo de obra con una empresa que tiene la capacidad técnica como antecedentes de obras de estas características. Cabe aclarar que al mismo tiempo se llevará a cabo el bombeo por los pozos que se hicieron hasta el día, se continuará visitando la casa de los vecinos para controlar que no tengan ningún problema en sus sistemas de aireación. Este es el plan de trabajo que tiene pensado el gobierno de la provincia”.


 

Comentarios

Relacionadas

WORMAN SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE QUENO PARA BRINDAR DETALLES DE LAS OBRAS

El Gobierno provincial adjudicó la obra que permitirá duplicar la capacidad de potabilización de la planta que la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios tiene en la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

OBRA DE REDES DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO COLOMBO

El Gobierno de la Provincia, a través de la DPOSS, continúa con las obras para la instalación de las redes de agua potable en el barrio Colombo de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

LOS FUEGUINOS JUSTIFICARON EL “NO VOTO” EN CASA DE TIERRA DEL FUEGO

Por primera vez, la Delegación de Policía que funciona en Casa de Tierra del Fuego habilitó el mismo día de la elección provincial, un puesto para que los votantes fueguinos que se encentraban en la ciudad de Buenos Aires.

Ampliar

NUEVA ESCUELA EXPERIMENTAL EN EL RÍO PIPO

El Gobierno de la Provincia afectó para el sistema de escuelas experimentales un predio de 5200 metros cuadrados ubicado en el sector del Río Pipo.

Ampliar