APERTURA DE SOBRES DE LICITACIÓN PARA LAS OBRAS DEL “LLEGÓ EL GAS”

El gobierno provincial llev√≥ a cabo la apertura de sobres de licitaci√≥n para la ejecuci√≥n de las obras de conexi√≥n domiciliaria correspondientes al programa ‚ÄúLleg√≥ el gas‚ÄĚ.

Estas obras, que tienen un plazo de ejecución de 30 días, beneficiarán a unas 20 familias de ese sector de la ciudad, las que podrán acceder a la red de gas natural.

Al respecto el secretario de H√°bitat Alberto Ibarra se√Īal√≥ que ‚Äúpor pedido de la gobernadora Rosana Bertone hemos dado cumplimiento a esta licitaci√≥n tan necesaria para los vecinos, hay que recordar que hace muchos a√Īos que vienen reclamando este servicio de gas en el lugar donde est√°n viviendo, pero siempre se les fue negado‚ÄĚ.

Agreg√≥ que ‚Äúson veinte usuarios los que se ver√°n beneficiados con esta obra, y fueron dos las empresas que licitaron, esperamos que una de ellas tenga √©xito y de esta manera poder cumplir en breve tiempo con este tan necesario servicio como es el gas‚ÄĚ.

Finalmente, el funcionario explic√≥ que tras la apertura de sobres ‚Äúla comisi√≥n evaluadora de ofertas deber√° tomar su decisi√≥n en poco tiempo para poder iniciar la obra, que cuenta con un plazo de 30 d√≠as‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

USHUAIA PRESENTA SU MASCOTA OFICIAL

Ushuaia junto a la Confederaci√≥n Agencia de Desarrollo Ushuaia, se presentar√° en un festival abierto al p√ļblico a USUPIN, la primera mascota oficial de Ushuaia.

Ampliar

GOBIERNO Y CARREFOUR ANALIZAN LA INCORPORACIÓN DE PRODUCTOS LOCALES

La gobernadora junto a los directivos de la cadena de supermercados Carrefour mantuvieron este lunes un encuentro donde se analizó la posibilidad de incorporar productos locales a las góndolas.

Ampliar

Concejales llevaron adelante la reunión de Labor Parlamentaria

Este lunes los concejales llevaron a cabo la reunión de Labor Parlamentaria en la que se acordaron los temas que serán tratados en la V Sesión Ordinaria.

Ampliar

COMIENZA LA TEMPORADA INVERNAL

Tierra del Fuego recibe a los visitantes con una variada oferta para disfrutar del invierno con la temporada más extensa de nieve en Sudamérica.

Ampliar