AVANCES EN LA ESCUELA EXPERIMENTAL “LAS GAVIOTAS”

Las autoridades del Gobierno provincial destacaron los avances registrados en la obra de construcción del edificio de la Escuela.

En ese sentido, el jefe de la obra, Gerardo Marmissolle,¬† explic√≥ que este lunes ‚Äúse comenz√≥ a hormigonar las ristras de fundaci√≥n, al 50 por ciento‚ÄĚ y precis√≥ que ‚Äúel resto se realizar√° en el transcurso de esta semana‚ÄĚ.

El profesional coment√≥ que la obra ‚Äúya tiene colocada las ristras y las placas de anclaje, donde se va a sostener la estructura met√°lica‚ÄĚ para se√Īalar que ‚Äúla idea es que para antes de invierno tengamos la envolvente del edificio cerrada‚ÄĚ.

El arquitecto Marmissolle indic√≥ que la superficie a construir ‚Äúes un poco menor de los 600 metros cuadrados‚ÄĚ y que la escuela ‚Äútendr√° una capacidad para albergar a 120 chicos‚ÄĚ.

‚ÄúSe va a traer la matr√≠cula de donde est√° funcionando actualmente a este edificio‚ÄĚ, observ√≥.

Tras se√Īalar que la obra comenz√≥ ‚Äúen diciembre del a√Īo pasado, con el movimiento de suelo y cercado del terreno‚ÄĚ, explic√≥ que ‚Äúdebido a que las condiciones meteorol√≥gicas no nos acompa√Īaron, estamos un poquito demorados‚ÄĚ, pero que igualmente ‚Äúvamos avanzando con el ritmo previsto‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

USHUAIA PRESENTA SU MASCOTA OFICIAL

Ushuaia junto a la Confederaci√≥n Agencia de Desarrollo Ushuaia, se presentar√° en un festival abierto al p√ļblico a USUPIN, la primera mascota oficial de Ushuaia.

Ampliar

GOBIERNO Y CARREFOUR ANALIZAN LA INCORPORACIÓN DE PRODUCTOS LOCALES

La gobernadora junto a los directivos de la cadena de supermercados Carrefour mantuvieron este lunes un encuentro donde se analizó la posibilidad de incorporar productos locales a las góndolas.

Ampliar

Concejales llevaron adelante la reunión de Labor Parlamentaria

Este lunes los concejales llevaron a cabo la reunión de Labor Parlamentaria en la que se acordaron los temas que serán tratados en la V Sesión Ordinaria.

Ampliar

COMIENZA LA TEMPORADA INVERNAL

Tierra del Fuego recibe a los visitantes con una variada oferta para disfrutar del invierno con la temporada más extensa de nieve en Sudamérica.

Ampliar