MATERIAL DIDÁCTICO PARA 6700 DOCENTES

La gobernadora, junto al ministro de Educaci├│n, anunciaron un aumento en el ├ştem material did├íctico para todos los docentes de la provincia.

Romero cnfirmó que "a partir de las 0 del jueves 18 de abril, se va a pagar el aumento del material didáctico. Son $4.748, 78 por cargo y la hora cátedra es de $249,93".

Cabe destacar que dicho incremento es afrontado con fondos provinciales.

Romero señaló que "el adicional del material didáctico ya fue actualizado de acuerdo al incremento salarial otorgado a partir del mes de marzo del corriente año".

"El material didáctico se abona este mes y por única vez con este porcentaje" explicó el ministro, quien agregó que "el aumento es para todos los docentes que están en actividad. Son 6.700 docentes que van a percibir este incremento que acabamos de informar, en un cargo o en dos, o en cargo y horas cátedra".


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE RECIBIÓ A LA SELECCIÓN FEMENINA DE FUTSAL

La gobernadora Rosana Bertone, mantuvo un encuentro con el plantel de la selecci├│n femenina de futsal de R├şo Grande, quienes obtuvieron el segundo puesto en el Torneo Argentino Nacional de Futsal Femenino.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECORRIÓ LA OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE LAS ESCUELAS N° 20 y N°26 DE RÍO GRANDE

Rosana Bertone junto al ministro de Obras y Servicios P├║blicos Luis V├ízquez, recorrieron este mi├ęrcoles las escuelas N┬░20 ├üngela Loij y N┬░26 Senadores Fueguinos, donde el gobierno provincial lleva adelante obras.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO RECHAZARÓ EL DECRETO QUE HABILITA LA IMPORTACIÓN DE RESIDUOS

En la asamblea┬áCo.Fe.Ma┬árealizada el pasado lunes, los secretarios de ambiente de las provincias rechazaron el decreto N┬║ 591/19 firmado a fines de agosto por el presidente Mauricio Macri, que modifica los requisitos para el ingreso de residuos peligrosos al pa├şs.

Ampliar

RECOMENDACIONES PARA QUIENES VIAJEN CON MENORES DE UN AÑO

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego emiti├│ una serie de recomendaciones para quienes viajen a Buenos Aires con ni├▒os menores de un a├▒o.

Ampliar