Von der Thusen:“Es momento de mostrar lo realizado en estos años y no de realizar falsas promesas”

Así lo sostuvo el concejal Raúl von der Thusen para referirse sobre las distintas iniciativas en las que viene trabajando junto a su equipo de trabajo.

El edil Raúl von der Thusen invitó a “toda la clase política a que no salgan a hacer campaña con promesas falsas; no nos vengan a prometer qué es lo que van a hacer. Vengan a contarnos qué es lo que hicieron en los años en los que estuvieron en un cargo público. Aquellos concejales, legisladores, y a todos los funcionarios políticos, los invito a que nos cuenten qué hicieron con la plata que nos pagó la gente durante estos años de gestión”.

En diálogo con La Mañana Líder, von der Thusen recordó que “a fines del 2017 presentamos, con fondos propios, 20 mil informes de gestión de los dos primeros años. No vi a ningún político de Río Grande actuando en este sentido. Nosotros creíamos que era nuestra obligación hacerlo porque son justamente los vecinos quienes tienen el derecho de conocer el trabajo de sus representantes”.

 “Me daría vergüenza salir a prometer algo en la campaña cuando estuve tres años como Concejal, pudiendo haberlo hecho durante mi mandato. Pero como estamos tan convencidos de que hemos trabajado muchísimo en todos los temas de la ciudad, vamos a salir a contarlo y también a pedirle a los vecinos que nos den una nueva oportunidad para concretar aquellos proyectos que, por la actual conformación del Concejo Deliberante, no pudieron ser aprobados”.

Finalmente, se refirió a la relación que mantiene con el Partido Verde y aseguró que “con la Concejal Laura Colazo mantenemos una relación institucional. Hemos trabajado en muchas iniciativas juntos. Nuestro diálogo es institucional y no político”, aclaró.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE: “HOY COMO AYER, ES EL PUEBLO QUIEN DEMUESTRA QUE EL VERDADERO PODER ESTÁ EN LA UNIDAD”

La gobernadora presidió este sábado el acto oficial por el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LOS HOSPITALES

El Gobierno provincial incorporó nuevo equipamiento de alta gama, que fue distribuido entre los hospitales de Ushuaia y de Río Grande, por un valor de 6 millones de pesos.

Ampliar

CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA

Este fin de semana se llevará a cabo en Río Grande una nueva edición de la “Feria en las Escuelas”.

Ampliar

SE ENTREGÓ NUEVA INDUMENTARIA AL PERSONAL DE VIGILANCIA DE LAS ESCUELAS

Los trabajadores de la Dirección de Servicios Auxiliares del Gobierno provincial recibieron este viernes nueva indumentaria y calzado.

Ampliar