SERGIO “MARAVILLA” MARTÍNEZ BRINDARÁ UNA CLÍNICA DE BOXEO

El ex campeón mundial Sergio “Maravilla” Martínez brindará en Río Grande una clínica de boxeo y una charla motivacional, el lunes 22 y el martes 23 de abril.

El reconocido deportista actualmente es empresario, manager de boxeadores, incursionó en la comedia y el stand up y además escribe poesías. Luego de su retiro del boxeo profesional, tras 51 victorias (28 por la vía rápida) en 56 peleas, 3 derrotas y 2 empates en las categorías superwelter y mediano, decidió “reiventarse”, y entre las múltiples actividades que hoy realiza, brinda charlas motivacionales sobre liderazgo, la importancia del deporte y de la autosuperación para alcanzar las metas.

La actividad es organizada por la Secretaría de Coordinación Territorial a cargo de Héctor Garay, dependiente del Ministerio Jefatura de Gabinete del Gobierno provincial.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE: “HOY COMO AYER, ES EL PUEBLO QUIEN DEMUESTRA QUE EL VERDADERO PODER ESTÁ EN LA UNIDAD”

La gobernadora presidió este sábado el acto oficial por el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LOS HOSPITALES

El Gobierno provincial incorporó nuevo equipamiento de alta gama, que fue distribuido entre los hospitales de Ushuaia y de Río Grande, por un valor de 6 millones de pesos.

Ampliar

CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA

Este fin de semana se llevará a cabo en Río Grande una nueva edición de la “Feria en las Escuelas”.

Ampliar

SE ENTREGÓ NUEVA INDUMENTARIA AL PERSONAL DE VIGILANCIA DE LAS ESCUELAS

Los trabajadores de la Dirección de Servicios Auxiliares del Gobierno provincial recibieron este viernes nueva indumentaria y calzado.

Ampliar