CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN ALMANZA Y PUNTA PARANÁ

La Dirección de Registro y Control de Alimentos, en una acción conjunta con el In.Fue.Tur., dictaron un curso de Manipulación de Alimentos para alrededor de 30 personas, entre emprendedores y trabajadores de la gastronomía.

Al respecto, Luis Castelli, presidente del Instituto, destacó la participación expresando que “Almanza se va consolidando como un polo de desarrollo de turismo gastronómico, ubicado en un entorno natural privilegiado a orillas del Canal Beagle, por ello la Provincia asiste con acciones tendientes a mejorar la calidad de las prestaciones para que visitantes y residentes puedan vivir una experiencia segura y genuina”.

Los certificados, que cuentan con una validez de 2 años, fueron entregados el pasado viernes por la secretaria de Política Interna del Instituto, Silvia Gigli; el director de Registro y Control de Alimentos José Pozzobón y la jefe de la División Desarrollo de la Oferta Turística, Victoria Ojeda.

Cabe destacar que para el próximo mes está planificada otra instancia de capacitación con el fin de sumar a aquellos interesados que no pudieron participar oportunamente.


 

Comentarios

Relacionadas

CONVENIO PARA ACOMPAÑAR LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES FUEGUINOS

La gobernadora y la Fundación CIMIENTOS firmaron este jueves un convenio marco de cooperación con el objetivo de favorecer  la inclusión escolar, la permanencia y el egreso de alumnos en la escuela secundaria.

Ampliar

VON DEL THUSEN PIDE LA SUSPENSIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Durante la reunión de comisión que se llevó adelante este jueves, los ediles debatieron en torno a la suspensión de la ampliación del estacionamiento medido, como así también la creación del centro de salud en Chacra XI.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE ENDOSCOPÍA PARA EL HRRG

El Ministerio de Salud adquirió un nuevo sistema de endoscopía de última generación para el Hospital Regional Río Grande, en una inversión cercana a los 3.4 millones de pesos.

Ampliar

CORREDOR COSTERO: CULTURA CONFIRMÓ QUE EL ESTUDIO DE IMPACTO ARQUEOLÓGICO

El secretario de Cultura de la Provincia Gonzalo Zamora, se refirió al avance de la obra del Corredor Costero del Beagle, informando que “el Estudio de Impacto Arqueológico se encuentra presentado desde el 10 de diciembre del año pasado y el mismo fue aprobado por resolución de esta Secretaría”.

Ampliar