CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN ALMANZA Y PUNTA PARANÁ

La Dirección de Registro y Control de Alimentos, en una acción conjunta con el In.Fue.Tur., dictaron un curso de Manipulación de Alimentos para alrededor de 30 personas, entre emprendedores y trabajadores de la gastronomía.

Al respecto, Luis Castelli, presidente del Instituto, destacó la participación expresando que “Almanza se va consolidando como un polo de desarrollo de turismo gastronómico, ubicado en un entorno natural privilegiado a orillas del Canal Beagle, por ello la Provincia asiste con acciones tendientes a mejorar la calidad de las prestaciones para que visitantes y residentes puedan vivir una experiencia segura y genuina”.

Los certificados, que cuentan con una validez de 2 años, fueron entregados el pasado viernes por la secretaria de Política Interna del Instituto, Silvia Gigli; el director de Registro y Control de Alimentos José Pozzobón y la jefe de la División Desarrollo de la Oferta Turística, Victoria Ojeda.

Cabe destacar que para el próximo mes está planificada otra instancia de capacitación con el fin de sumar a aquellos interesados que no pudieron participar oportunamente.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE: “HOY COMO AYER, ES EL PUEBLO QUIEN DEMUESTRA QUE EL VERDADERO PODER ESTÁ EN LA UNIDAD”

La gobernadora presidió este sábado el acto oficial por el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LOS HOSPITALES

El Gobierno provincial incorporó nuevo equipamiento de alta gama, que fue distribuido entre los hospitales de Ushuaia y de Río Grande, por un valor de 6 millones de pesos.

Ampliar

CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA

Este fin de semana se llevará a cabo en Río Grande una nueva edición de la “Feria en las Escuelas”.

Ampliar

SE ENTREGÓ NUEVA INDUMENTARIA AL PERSONAL DE VIGILANCIA DE LAS ESCUELAS

Los trabajadores de la Dirección de Servicios Auxiliares del Gobierno provincial recibieron este viernes nueva indumentaria y calzado.

Ampliar