LA GRAN FERIA POPULAR EN LA ESCUELA N°22

Se invita a los vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Gran Feria Popular, que tendrá lugar el sábado 27 y domingo 28 en la Escuela N° 22 Bahía Golondrina.

El jefe de Emprendimientos Locales del Municipio, Sebastián Maller indicó que será el próximo fin de semana en el barrio Bahía Golondrina, en el horario de 13 a 20 horas, “para que los vecinos de ese sector puedan aprovechar una vez más, ofertas y promociones en productos de primera necesidad”.

Maller destacó que “en este contexto de inflación que atraviesa el país, vamos a seguir manteniendo los precios del bolsón de 14 kilos por 399 pesos, el maple de huevos por 140 pesos y muchas cosas más”.

Durante la doble jornada, se apreciará la participación de feriantes y emprendedores con mercadería de excelente calidad en muy buenos precios. Además, se podrán realizar transacciones en débito y crédito.


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVO TDF EN FAMILIA

Este sábado 24 de agosto, de 14 a 17 hs en la Escuela nro. 31 de Ushuaia (Alem 3902) se llevará a cabo una nueva edición del programa “TDF en Familia”.

Ampliar

FERIA DE PRECIOS BAJOS

Este viernes 23 y sábado 24 de agosto se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Precios Bajos.

Ampliar

FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO EN LA UTN

El Gobierno provincial invita a toda la comunidad al festejo del Día del Niño que se llevará a cabo este domingo 25 de agosto de 15 a 19 hs en el gimnasio de la Universidad.

Ampliar

EXPO KERMES POR EL DÍA DEL NIÑO

Como todos los años, se realizó el festejo para todos los niños en su día, dicho evento tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela 14 y en el Centro Infantil Integrado en la ciudad de Río Grande.

Ampliar