SE INAUGURÓ LA 2DA ETAPA DE LA RED DE GAS DE ANDORRA

La gobernadora presidió este miércoles el acto de habilitación de la etapa Nº 2 de la red de gas en la urbanización del Valle de Andorra.

Esta red de gas natural  “beneficiará a 80 nuevos usuarios”, destacó el secretario de Enlace con Entes Provinciales, Gastón Núñez Olivera, quien señaló que “el encendido de la antorcha” forma parte del “protocolo de la habilitación” a través de la cual “se purga la red, y a partir de ahí los usuarios pueden iniciar sus trámites para conectarse al servicio”.

El funcionario recordó que con la concreción de la primera etapa “se beneficiaron 200 usuarios”.

Por otro lado informó que desde el Gobierno “estamos por iniciar el llamado a licitación para tres barrios más de Andorra”, ellos son “Cuesta del Valle Itatí y Quinta 52”.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Luís Vázquez, señaló en tanto que esta nueva etapa comprende tres macizos del sector y que “es parte de la totalidad de una obra que comprende a una cantidad de 1025 beneficiarios directos, de toda la sección de Andorra”.

“A medida que avance la obra y que Camuzzi nos vaya autorizando, se van a ir inaugurando macizos” manifestó el funcionario, quien cifró sus esperanzas en que “la finalización de la totalidad de la obra no su supere (el mes de) julio”.

Vázquez observó que la obra total en ese barrio de Ushuaia implica una inversión que “supera los 30 millones de pesos” y anotó que “tenemos previsto ampliar la red en otros barrios más, “con una planificación y avance del trabajo, en un trabajo coordinado con la Municipalidad, que va regularizando las tierras”.

“Esto es muy importante porque el barrio se va ordenando y la gente va mejorando su calidad de vida”, destacó.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE: “HOY COMO AYER, ES EL PUEBLO QUIEN DEMUESTRA QUE EL VERDADERO PODER ESTÁ EN LA UNIDAD”

La gobernadora presidió este sábado el acto oficial por el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LOS HOSPITALES

El Gobierno provincial incorporó nuevo equipamiento de alta gama, que fue distribuido entre los hospitales de Ushuaia y de Río Grande, por un valor de 6 millones de pesos.

Ampliar

CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA

Este fin de semana se llevará a cabo en Río Grande una nueva edición de la “Feria en las Escuelas”.

Ampliar

SE ENTREGÓ NUEVA INDUMENTARIA AL PERSONAL DE VIGILANCIA DE LAS ESCUELAS

Los trabajadores de la Dirección de Servicios Auxiliares del Gobierno provincial recibieron este viernes nueva indumentaria y calzado.

Ampliar