AGUA Y CLOACAS EN LAS REDES DEL BARRIO COLOMBO

La DPOSS y el IPV, está terminando la instalación de los troncales de agua y cloacas del barrio Colombo de Ushuaia.

"Una vez más la gestión provincial viene a resolver un problema histórico y a reparar una situación de abandono, como es la que venía viviendo el barrio Colombo" manifestó la gobernadora Rosana Bertone.

Por su parte, el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, explicó que "este es un barrio que está emplazado en el casco viejo de la ciudad y estas obras vienen a dar respuesta a las necesidades en materia de saneamiento de las familias que allí residen”. El funcionario estimó que “en un plazo máximo de tres semanas todos los vecinos van a estar conectados a los servicios de agua y cloacas".


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE: “HOY COMO AYER, ES EL PUEBLO QUIEN DEMUESTRA QUE EL VERDADERO PODER ESTÁ EN LA UNIDAD”

La gobernadora presidió este sábado el acto oficial por el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LOS HOSPITALES

El Gobierno provincial incorporó nuevo equipamiento de alta gama, que fue distribuido entre los hospitales de Ushuaia y de Río Grande, por un valor de 6 millones de pesos.

Ampliar

CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA

Este fin de semana se llevará a cabo en Río Grande una nueva edición de la “Feria en las Escuelas”.

Ampliar

SE ENTREGÓ NUEVA INDUMENTARIA AL PERSONAL DE VIGILANCIA DE LAS ESCUELAS

Los trabajadores de la Dirección de Servicios Auxiliares del Gobierno provincial recibieron este viernes nueva indumentaria y calzado.

Ampliar