Comenzaron más talleres

Se dió inicio del Taller Independiente de Saya Caporal

         La Secretaría de Cultura, a través de la Subsecretaria de Industrias Culturales, a cargo del Prof. Pablo Rottaris, dió inicio a la propuesta del Taller Independiente de Saya Caporal, a cargo de  Carolina Llamcabure y Víctor Cruz (Caporales aquí Bolivia Río Grande).

Much√≠simos ni√Īos se encuentran disfrutando de la Jornada en estas vacaciones de invierno.

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† La misma, comenz√≥ a las 16 hs, donde se concentraron alrededor de 40 ni√Īos, quienes disfrutaron de esta maravillosa danza.¬†

Esta actividad se realizó en el Sum del Centro Cultural Yaganes, sito en Av. Belgrano 319.


 

Comentarios

Relacionadas

SE ENTREGARON NUEVOS SUBSIDIOS A PROYECTOS CULTURALES FUEGUINOS

La gobernadora entreg√≥ este viernes tres nuevos subsidios a proyectos art√≠sticos culturales a fin de acompa√Īarlos en sus producciones y emprendimientos.

Ampliar

15 EQUIPOS SELECCIONADOS DEL CONCURSO AUDIOVISUAL “TIERRA DE HISTORIAS”

La gobernadora Rosana Bertone y el Comité organizador del concurso de audiovisuales "Tierra de Historias", realizaron este miércoles la presentación de los 15 proyectos audiovisuales preseleccionados.

Ampliar

CULMINÓ LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El mi√©rcoles culmin√≥ en R√≠o Grande la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnolog√≠a ‚ÄúCiencia en Movimiento‚ÄĚ que cont√≥ con m√°s de 26 mil visitantes a lo largo de los 10 d√≠as desde su inauguraci√≥n.

Ampliar

EXITOSA PRESENTACIÓN DE DUKI Y CAZZU

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar