BERTONE RECIBIÓ A FELIPE PIGNA

La gobernadora recibió el viernes al reconocido historiador, profesor y escritor argentino Felipe Pigna.

Durante el encuentro compartieron opiniones respecto de la importancia y desafíos que experimenta cualquier figura política que sea mujer en la actualidad. Además, la Gobernadora le entregó un presente con productos regionales.

Felipe Pigna es un reconocido intelectual, historiador, profesor y escritor argentino. Su trabajo, fiel a un estilo llano y a una prosa impregnada de interpelaciones, varía en temáticas e incluso formatos: congresos, clases, conducción de series sobre Historia Argentina. Uno de sus aspectos más destacados es que narra la historia a partir de la revisión, de los sectores que "no tuvieron voz" en los libros ortodoxos.

Su trabajo m√°s reciente es ‚ÄúMujeres insolentes en la historia argentina II‚ÄĚ un libro que, como el primero de esa serie, repasa el trabajo y la vida de muchas mujeres que tuvieron una participaci√≥n protag√≥nica en luchas, movimientos y etapas de nuestra historia como pa√≠s.


 

Comentarios

Relacionadas

BECAS PARA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE MÉDICOS RESIDENTES

Autoridades del Ministerio de Salud recibieron a referentes del Laboratorio Pfizer, que visitaron la Provincia para colaborar en la actualización de los médicos residentes y profesionales a cargo de los mismos.

Ampliar

TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

La Secretaría de Salud mental y Adicciones del Ministerio de Salud y la Secretaría de Estado de Seguridad organizaron una capacitación sobre Prevención del Suicidio destinado a agentes de la Policía que prestan servicios en la localidad de Tolhuin.

Ampliar

CONFLICTO ENTRE VECINOS DE “FUERZA UNIDA" Y LA EMPRESA “ACTIVOS FUEGUINOS”

Von der Thusen: ‚ÄúEste conflicto refleja la falta de pol√≠ticas en materia habitacional por parte del Municipio de R√≠o Grande‚ÄĚ

Ampliar

INFORME FINAL DE LA COMISIÓN BICAMERAL DEL ARA SAN JUAN

El senador nacional José "Nato" Ojeda, en su carácter de presidente, encabezó la presentación del informe final de la Comisión Bicameral Investigadora del ARA San Juan, de la cual participaron los doce legisladores nacionales que la integraron y familiares de los 44 tripulantes del submarino.

Ampliar