"Conociéndonos Mejor": Unos vienen y otros van

Entrega 10 del programa conociendonos mejor

El Instituto Provincial de Análisis e Investigación, Estadística y Censos (IPIEC) presenta la décima entrega de su serie “Conociéndonos Mejor”, con la que se propone contribuir al conocimiento general de los diferentes aspectos y dimensiones de la vida cotidiana de los fueguinos.

Continuamos así con el propósito de acercar a los ciudadanos información que esperamos les resulte útil e interesante. En esta ocasión, compartimos una mirada sobre las regiones de las que provienen los nuevos residentes de la Provincia, como así también observamos cuáles son los principales destinos a los que por diversas razones, se dirigen aquellos que han decidido emigrar.
 
Link del Informe http://www4.tierradelfuego.gov.ar/conociendonos-mejor-10/


 

Comentarios

Relacionadas

ONU:“Es un respaldo para que Argentina y el Reino Unido abran un espacio de diálogo”

Los Legisladores Blanco y Martínez Allende destacaron el trabajo de la Cancillería y el Gobierno de la Provincia en torno a la defensa de nuestra soberanía.

Ampliar

Martínez Allende destacó la “institucionalización” y apertura de Cancillería

Destacó la discusión seria y “el camino de institucionalizar en la Cancillería la discusión de la cuestión Malvinas”. Remarcó la posición de la Cancillería Nacional y la apertura para que un representante de Tierra del Fuego este en la mesa de discusión.

Ampliar

La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valoró la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destacó la “oportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Cancillería y los organismos internacionales”.

Ampliar

Bertone convocó a todos para avanzar en una política de Estado

La gobernadora convocó a senadores y diputados nacionales, a los presidentes de bloque de la Legislatura, a los tres intendentes fueguinos, a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, al Fiscal de Estado, a representantes de los distintos Poderes y Organismos de Control, a una reunión para tratar todo lo relacionado con la cuestión Malvinas.

Ampliar