CIERRE DEL CAMPEONATO DE BOCHAS FEMENINO

Con una cena show realizada  en el Yamanas Bar, finalizó el encuentro deportivo de bochas organizado por la Asociación Bochófilos de Ushuaia.

El torneo se denominó "Campeonato Argentino de Bochas de Damas por Tercetos Malvinas Argentinas y Fueguinas"  y la organización contó con el apoyo del Gobierno provincial a través de la Secretaría de Deportes, Infuetur y de la Municipalidad de Ushuaia.

Si bien este campeonato tiene una larga trayectoria en el pa√≠s, esta fue la primera edici√≥n organizada en Tierra del Fuego, en sedes de R√≠o Grande y Ushuaia. Adem√°s de los objetivos deportivos de la competencia "se destaca la posibilidad que tiene este deporte de integrar a la familia, lo cual significa mucho en los lazos y los v√≠nculos, que con estas disciplinas se fortalecen", se√Īal√≥ la gobernadora Rosana Bertone.

"Poder¬† cotejar los niveles deportivos que re√ļne cada provincia se hace posible solo a trav√©s de este tipo de eventos". Adem√°s, agreg√≥ que "en esta oportunidad las mujeres son las protagonistas, y eso me llena de orgullo", concluy√≥ la gobernadora.

El secretario de Deportes Ramiro Bravo sostuvo que "la apuesta por el deporte que hace nuestra gobernadora es indispensable, ya que nosotros podemos tener muchas ideas, pero sin su apoyo nada de esto sería posible".

Por √ļltimo, el presidente de la Asociaci√≥n Bochofilos Ushuaia Ariel Lares, remarc√≥ que "el campeonato fue posible gracias a la ayuda del Gobierno, de otra manera no habr√≠amos podido. Nos ayudaron con el alojamiento, los traslados, la comida, es decir, nos ayudaron mucho y nos sirvi√≥ de igual manera".

Estuvieron presentes el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el secretario de Deportes Ramiro Bravo el presidente del Instituto de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia Guillermo Navarro, y autoridades de la Asociación Bochofilos Ushuaia.


 

Comentarios

Relacionadas

ACTIVIDADES MULTIDEPORTIVAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a las actividades deportivas organizadas por el Instituto de Deporte con talleres para ni√Īos y ni√Īas de la ciudad.

Ampliar

LA GOBERNADORA ROSANA BERTONE ENTREGÓ LA PERSONERÍA JURÍDICA A LA ASOCIACIÓN SHIMA WAIAB- ESCUELA DE KAYAK

Tras haber sufrido dos incendios consecutivos hace dos a√Īos, la entidad perdi√≥ todas las herramientas de trabajo y la documentaci√≥n que acreditaba su personer√≠a jur√≠dica como ECO Deportes.

Ampliar

EL NUEVO GIMNASIO DE LA ESCUELA Nº 31 ESTÁ EN TRAMO FINAL DE LA OBRA

La obra albergar√° una cancha de 15 por 30 metros, vestuarios, ba√Īos adaptados para personas con discapacidad, sala de m√°quinas y accesos independientes desde dos calles distintas.

Ampliar

ESPACIO PROPIO PARA LA ASOCIACIÓN DE TAEKWONDO "CHACRA IV"

La gobernadora encabezó este lunes en Río Grande la firma del convenio marco por el cual el I.P.V cederá en comodato a la Asociación de Taekwondo "Chacra IV" un espacio para sus actividades.

Ampliar