ABREGÚ: “ES MUY BUENO LLEGAR A LOS BARRIOS”

El Dr. Abregú visitó este martes el gimnasio de la Escuela 4 de Río Grande donde se viene llevando adelante el relevamiento de salud bucodental a niños y adultos de los barrios de la Margen Sur.

El Dr. Abregú destacó que el lunes “se atendieron más de 300 personas” y que poder apreciar  “la logística armada pero sobre todo muy ordenada fue una grata sorpresa que una atención de este tipo llegue a esta parte de la ciudad donde hacía falta”.

Por otra parte, afirmó estar “muy contento tras el acuerdo por cinco años que firmó la señora gobernadora, porque lo que tiene continuidad y es sustentable en el tiempo tiene muy buenos resultados, sobre todo haciendo prevención en la salud bucal de nuestros niños y adultos para que tengan una mejor calidad de vida”.

Para finalizar celebró “el poder acercar a la salud a todos los barrios y espero que más adelante una iniciativa de este estilo se pueda llevar por otros puntos de la ciudad”.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE: “HOY COMO AYER, ES EL PUEBLO QUIEN DEMUESTRA QUE EL VERDADERO PODER ESTÁ EN LA UNIDAD”

La gobernadora presidió este sábado el acto oficial por el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LOS HOSPITALES

El Gobierno provincial incorporó nuevo equipamiento de alta gama, que fue distribuido entre los hospitales de Ushuaia y de Río Grande, por un valor de 6 millones de pesos.

Ampliar

CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA

Este fin de semana se llevará a cabo en Río Grande una nueva edición de la “Feria en las Escuelas”.

Ampliar

SE ENTREGÓ NUEVA INDUMENTARIA AL PERSONAL DE VIGILANCIA DE LAS ESCUELAS

Los trabajadores de la Dirección de Servicios Auxiliares del Gobierno provincial recibieron este viernes nueva indumentaria y calzado.

Ampliar