NO SE DESCONTARÁ EL ADELANTO DE 10 MIL PESOS

La gobernadora decidió aplicar un ingreso extra de 130 millones a las arcas provenientes del Plan Gas, a fin de transformar el adelanto de aguinaldo en un pago extra no reintegrable.

De este modo, todos los trabajadores estatales cobrarán además de los 10 mil pesos, el aguinaldo de manera completa en la fecha que corresponde.

Este anuncio se inscribe en una serie de medidas tomadas por la gobernadora en el marco del Gabinete Económico y Social que Bertone puso en funcionamiento, a fin de hacer frente a la crisis económica nacional con medidas que fomenten el consumo y ayuden a reactivar el comercio local.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE: “HOY COMO AYER, ES EL PUEBLO QUIEN DEMUESTRA QUE EL VERDADERO PODER ESTÁ EN LA UNIDAD”

La gobernadora presidió este sábado el acto oficial por el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LOS HOSPITALES

El Gobierno provincial incorporó nuevo equipamiento de alta gama, que fue distribuido entre los hospitales de Ushuaia y de Río Grande, por un valor de 6 millones de pesos.

Ampliar

CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA

Este fin de semana se llevará a cabo en Río Grande una nueva edición de la “Feria en las Escuelas”.

Ampliar

SE ENTREGÓ NUEVA INDUMENTARIA AL PERSONAL DE VIGILANCIA DE LAS ESCUELAS

Los trabajadores de la Dirección de Servicios Auxiliares del Gobierno provincial recibieron este viernes nueva indumentaria y calzado.

Ampliar