SE INAUGURÓ EL MIRADOR CAMINO AL GLACIAR

Quedó inaugurada la obra del Mirador camino al Glaciar, ubicado en la calle Luis Fernando Martial.

La obra se realizó con recursos del Fondo Nacional de Inversiones Turísticas, dinero que destinó la Secretaría de Turismo de la Nación, decisión tomada luego de la visita de su titular Gustavo Santos a Tierra del Fuego, al inicio de la gestión.

Sobre un proyecto diseñado por el Infuetur, el Municipio realizó la licitación y contratación de la obra que ahora permite “contar con un nuevo nicho de trabajo”, tal como definió José Recchia.

“Todo lo que podamos hacer para ofrecer más atracciones para nuestro hermoso destino, es importante. Como lo fue el anuncio de ayer sobre la reapertura de la aerosilla con plazos y proyectos. Como  es este mirador, que pedimos desde la Reserva, que le hace muy bien a la asociación de guías, es también una atracción para nosotros que disfrutamos el bosque”, continuó.

Tanto Castelli como Recchia agradecieron la creación del espacio, al personal que trabajó para su concreción y a la comunidad del Turismo.


 

Comentarios

Relacionadas

CONVENIO PARA ACOMPAÑAR LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES FUEGUINOS

La gobernadora y la Fundación CIMIENTOS firmaron este jueves un convenio marco de cooperación con el objetivo de favorecer  la inclusión escolar, la permanencia y el egreso de alumnos en la escuela secundaria.

Ampliar

VON DEL THUSEN PIDE LA SUSPENSIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Durante la reunión de comisión que se llevó adelante este jueves, los ediles debatieron en torno a la suspensión de la ampliación del estacionamiento medido, como así también la creación del centro de salud en Chacra XI.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE ENDOSCOPÍA PARA EL HRRG

El Ministerio de Salud adquirió un nuevo sistema de endoscopía de última generación para el Hospital Regional Río Grande, en una inversión cercana a los 3.4 millones de pesos.

Ampliar

CORREDOR COSTERO: CULTURA CONFIRMÓ QUE EL ESTUDIO DE IMPACTO ARQUEOLÓGICO

El secretario de Cultura de la Provincia Gonzalo Zamora, se refirió al avance de la obra del Corredor Costero del Beagle, informando que “el Estudio de Impacto Arqueológico se encuentra presentado desde el 10 de diciembre del año pasado y el mismo fue aprobado por resolución de esta Secretaría”.

Ampliar