DÍA DE LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL EN EL CAPS 4

El Centro de Salud de Río Grande abrirá este sábado sus puertas para realizar una actividad especial en el marco del Día Mundial de la Hipertensión Arterial.

El 17 de mayo se conmemora a nivel mundial el “Día de la Hipertensión” con el objetivo de concientizar a la población y aunar esfuerzos para prevenir, diagnosticar y controlar esta condición, que representa el principal factor de riesgo para padecer enfermedades cardiovasculares.

El CAPS, ubicado en Visic 3077, atenderá el sábado 18 de mayo, de 10 a 16 horas. Se controlará la presión arterial, se vacunará, se entregará Vitamina D y también se ofrecerá consejería sobre hábitos saludables.

Se invita a todos los vecinos a acercarse y participar. Todas las actividades son libres y gratuitas.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE: “HOY COMO AYER, ES EL PUEBLO QUIEN DEMUESTRA QUE EL VERDADERO PODER ESTÁ EN LA UNIDAD”

La gobernadora presidió este sábado el acto oficial por el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LOS HOSPITALES

El Gobierno provincial incorporó nuevo equipamiento de alta gama, que fue distribuido entre los hospitales de Ushuaia y de Río Grande, por un valor de 6 millones de pesos.

Ampliar

CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA

Este fin de semana se llevará a cabo en Río Grande una nueva edición de la “Feria en las Escuelas”.

Ampliar

SE ENTREGÓ NUEVA INDUMENTARIA AL PERSONAL DE VIGILANCIA DE LAS ESCUELAS

Los trabajadores de la Dirección de Servicios Auxiliares del Gobierno provincial recibieron este viernes nueva indumentaria y calzado.

Ampliar