Von der Thusen invitó a todo el arco político a realizarse la prueba antidopaje

El edil Raúl von der Thusen, asistió en la mañana de este lunes al Hospital Regional Río Grande para cumplir nuevamente con la prueba antidopaje.

Tras realizarse el examen correspondiente, recordó que antes de su reglamentación “ya me había realizado el estudio que demostraba que no consumía ningún tipo de estupefacientes; ahora, con la actual Ordenanza, estuve esperando que el Municipio reglamente esta normativa para que todos los que hoy ocupamos un cargo público, lo hagamos de forma obligatoria. Hasta la fecha el Ejecutivo no avanzó en este sentido  por lo cual me presenté, voluntariamente, al laboratorio para que me hagan los estudios de rigor”

En este sentido, invitó a “todo el arco político a realizarse este examen dado que la reglamentación  por parte del Municipio de Río Grande puede llevar años, tal como sucede con un montón de Ordenanzas”.

Finalmente, remarcó que “hasta el momento soy el único político de Tierra del Fuego que accedió a este estudio, como actual funcionario, y también como candidato ya que en la última Sesión Ordinaria hemos aprobado una Ordenanza que dispone este requisito para participar de las Elecciones Municipales”.


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: "ESTAMOS TRABAJANDO PARA RECUPERAR LOS FONDOS QUE NOS QUITARON"

El jefe de Gabinete reiteró que el gobierno provincial se encuentra trabajando para "recuperar los fondos que nos recortó Nación".

Ampliar

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Raúl von der Thusen expresó este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este año.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del miércoles, la gobernadora Rosana Bertone acompañó, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campaña del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar