APERTURA DE SOBRES PARA LA REALIZACIÓN DE REFACCIONES DEL CENTRO DE JUBILADOS “AKAINIK”

El Ministerio de Obras realizó la apertura de sobres por contratación directa N° 10/2019 para la ejecución de refacciones en interiores y nuevas instalaciones de gas en el Centro de Jubilados de la ciudad de Ushuaia.

Los trabajos a realizar en el Centro de Jubilados Akainik corresponden a refacciones de cocina y nueva instalación de gas, con un monto de $ 1.515.619,51 pesos provenientes del Tesoro Provincial y un plazo de ejecución de 90 días corridos.

El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez señaló que “esta obra fue un pedido expreso de la gobernadora Rosana Bertone y muy esperada por la Institución, ya que con esto se logrará realizar mejoras de infraestructura  para que más abuelos y abuelas puedan ir a realizar sus actividades en el Centro”.

Las empresas, Perez Alejandro, Américo Forconi y Dagoberto Construcciones son las que se presentaron a la licitación pública, luego de los estudios pertinentes de la documentación


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE ENTREGÓ APORTES A PRODUCTORES LOCALES

La gobernadora junto al secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Kevin Colli, entregaron tres nuevos acompañamientos a productores de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

ALERTA POR CASOS DE SARAMPIÓN

Las autoridades del Ministerio de Salud remarcaron la necesidad de que “los niños tengan el calendario completo de vacunación”.

Ampliar

CAPACITACIÓN SOBRE “ABORDAJE INTEGRAL DE PERSONAS CON ENFERMEDADES CRÓNICAS NO TRANSMISIBLES”

El Gobierno provincial, comenzó el “Primer encuentro del Curso MAPEC - Abordaje integral de personas con Enfermedades Crónicas no Transmisibles”.

Ampliar

VON DER THUSEN:“LA GESTIÓN MUNICIPAL NOS DEJA UN DÉFICIT DE 80 MILLONES”

Así lo afirmó el concejal Raúl von der Thusen, quien exteriorizó su “profunda preocupación” tras conocerse el dictamen del Tribunal de Cuentas Municipal.

Ampliar