ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DANMIFICADAS POR EL CIERRE DEL ASERRADERO “GUARANÍ”

El Gobierno provincial, acompaña a las familias damnificadas por el cierre del aserradero “Guaraní” de Tolhuin.

La ministra Paula Gargiulo y su equipo, en un trabajo conjunto con el municipio de esa ciudad, llevaron adelante un dispositivo de contención que incluyó entrevistas a 20 de los 27 trabajadores despedidos. Desde el Estado se les brindará una acompañamiento y asistencia económica.

La ministra Gargiulo –que encabezó el equipo del Ministerio presente en Tolhuin- señaló que “pudimos escuchar y entrevistar a la mayoría de los trabajadores y asistirlos desde el Estado” destacando que todo el dispositivo se llevó a cabo en la sede de Desarrollo Social de Tolhuin en un clima de absoluta tranquilidad “y paz social” aseguró.

“Lamentablemente Tierra del Fuego no escapa al contexto de crisis nacional, donde las políticas económicas y el proyecto actual de país de Macri no tienen que ver precisamente con cuidar a la clase trabajadora y fomentar el desarrollo industrial” manifestó la ministra.


 

Comentarios

Relacionadas

USHUAIA PRESENTA SU MASCOTA OFICIAL

Ushuaia junto a la Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia, se presentará en un festival abierto al público a USUPIN, la primera mascota oficial de Ushuaia.

Ampliar

GOBIERNO Y CARREFOUR ANALIZAN LA INCORPORACIÓN DE PRODUCTOS LOCALES

La gobernadora junto a los directivos de la cadena de supermercados Carrefour mantuvieron este lunes un encuentro donde se analizó la posibilidad de incorporar productos locales a las góndolas.

Ampliar

Concejales llevaron adelante la reunión de Labor Parlamentaria

Este lunes los concejales llevaron a cabo la reunión de Labor Parlamentaria en la que se acordaron los temas que serán tratados en la V Sesión Ordinaria.

Ampliar

COMIENZA LA TEMPORADA INVERNAL

Tierra del Fuego recibe a los visitantes con una variada oferta para disfrutar del invierno con la temporada más extensa de nieve en Sudamérica.

Ampliar