EL SEGUNDO DISCO “BANDAS DE FUEGO” YA ESTÁ DISPONIBLE EN SPOTIFY E ITUNES

Se podrán escucharse los 22 temas que componen el álbum, grabado en la provincia de Tierra del Fuego y masterizado en los estudios Sterling Sound de Nueva York.

“Bandas de Fuego” es un proyecto que lleva adelante la Secretaría de Cultura del gobierno provincial. A diferencia del primer disco, en esta segunda edición se presentaron más del doble de grupos y solistas interesados en participar del proyecto. Cada banda o artista seleccionado pudo grabar un tema con la producción del guitarrista Gaspar Benegas, músico del Indio Solari y compositor.

Este proyecto busca que "los grupos y solistas de nuestra provincia puedan dar a conocer sus obras y participar de una experiencia profesional de grabar al menos un tema, especialmente si pueden hacerlo con un productor y músico como Gaspar Benegas" señaló el secretario de Cultura Gonzalo Zamora.


 

Comentarios

Relacionadas

SE ENTREGARON NUEVOS SUBSIDIOS A PROYECTOS CULTURALES FUEGUINOS

La gobernadora entregó este viernes tres nuevos subsidios a proyectos artísticos culturales a fin de acompañarlos en sus producciones y emprendimientos.

Ampliar

15 EQUIPOS SELECCIONADOS DEL CONCURSO AUDIOVISUAL “TIERRA DE HISTORIAS”

La gobernadora Rosana Bertone y el Comité organizador del concurso de audiovisuales "Tierra de Historias", realizaron este miércoles la presentación de los 15 proyectos audiovisuales preseleccionados.

Ampliar

CULMINÓ LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El miércoles culminó en Río Grande la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología “Ciencia en Movimiento” que contó con más de 26 mil visitantes a lo largo de los 10 días desde su inauguración.

Ampliar

EXITOSA PRESENTACIÓN DE DUKI Y CAZZU

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar