SE ENTREGÓ NUEVA INDUMENTARIA AL PERSONAL DE VIGILANCIA DE LAS ESCUELAS

Los trabajadores de la Dirección de Servicios Auxiliares del Gobierno provincial recibieron este viernes nueva indumentaria y calzado.

Dicha Dirección está conformada por un total de 84 agentes que prestan servicios de vigilancia en los establecimientos educativos de Ushuaia, función fundamental para cuidar y velar por la integridad de las instituciones y de quienes las usan.

El personal de Servicios Auxiliares realiza recorridas periódicas cada 30 minutos a fin de detectar cualquier anomalía, controlando el ingreso y egreso del personal ajeno a las instituciones. Además, los trabajadores están capacitados para realizar planes de evacuación ante cualquier emergencia, prácticas de RCP, manipulación de tableros eléctricos y cortes de agua.

La gobernadora Rosana Bertone remarcó la importancia de que las instituciones educativas “estén en buenas condiciones, cuidadas, que nadie las rompa” por lo que agradeció a los trabajadores de Servicios Auxiliares “por la gran labor que vienen haciendo desde hace tantos años”.

Bertone sostuvo que esta entrega de nueva indumentaria “trata de ser un mínimo reconocimiento a su noble tarea” y les agradeció en nombre “de todos los chicos que ustedes cuidan, que son un poco como mis hijos”.


 

Comentarios

Relacionadas

USHUAIA PRESENTA SU MASCOTA OFICIAL

Ushuaia junto a la Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia, se presentará en un festival abierto al público a USUPIN, la primera mascota oficial de Ushuaia.

Ampliar

GOBIERNO Y CARREFOUR ANALIZAN LA INCORPORACIÓN DE PRODUCTOS LOCALES

La gobernadora junto a los directivos de la cadena de supermercados Carrefour mantuvieron este lunes un encuentro donde se analizó la posibilidad de incorporar productos locales a las góndolas.

Ampliar

Concejales llevaron adelante la reunión de Labor Parlamentaria

Este lunes los concejales llevaron a cabo la reunión de Labor Parlamentaria en la que se acordaron los temas que serán tratados en la V Sesión Ordinaria.

Ampliar

COMIENZA LA TEMPORADA INVERNAL

Tierra del Fuego recibe a los visitantes con una variada oferta para disfrutar del invierno con la temporada más extensa de nieve en Sudamérica.

Ampliar