SE ENTREGÓ NUEVA INDUMENTARIA AL PERSONAL DE VIGILANCIA DE LAS ESCUELAS

Los trabajadores de la Dirección de Servicios Auxiliares del Gobierno provincial recibieron este viernes nueva indumentaria y calzado.

Dicha Dirección está conformada por un total de 84 agentes que prestan servicios de vigilancia en los establecimientos educativos de Ushuaia, función fundamental para cuidar y velar por la integridad de las instituciones y de quienes las usan.

El personal de Servicios Auxiliares realiza recorridas periódicas cada 30 minutos a fin de detectar cualquier anomalía, controlando el ingreso y egreso del personal ajeno a las instituciones. Además, los trabajadores están capacitados para realizar planes de evacuación ante cualquier emergencia, prácticas de RCP, manipulación de tableros eléctricos y cortes de agua.

La gobernadora Rosana Bertone remarcó la importancia de que las instituciones educativas “estén en buenas condiciones, cuidadas, que nadie las rompa” por lo que agradeció a los trabajadores de Servicios Auxiliares “por la gran labor que vienen haciendo desde hace tantos años”.

Bertone sostuvo que esta entrega de nueva indumentaria “trata de ser un mínimo reconocimiento a su noble tarea” y les agradeció en nombre “de todos los chicos que ustedes cuidan, que son un poco como mis hijos”.


 

Comentarios

Relacionadas

VUELO INAUGURAL DE NORWEGIAN

Este sábado arribará a la ciudad más austral del planeta la aerolínea de bajo costo Norwegian, que conectará con vuelos directos desde Buenos Aires a partir de este mes.

Ampliar

BERTONE: “ANTE LA CRISIS NACIONAL, VAMOS A SEGUIR ESTANDO CON LOS TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES”

La gobernadora, junto a el senador nacional José "Nato" Ojeda hicieron entrega este jueves de diversas herramientas y material de trabajo a 14 emprendedores de Río Grande.

Ampliar

VISITA DE ESTUDIANTES INTERESADOS EN CONOCER LA PROVINCIA

Veintitrés estudiantes del instituto “San Gregorio ‘El Iluminador`” de Ciudad de Buenos Aires  junto a la docente Patricia Lamas, visitaron el martes la Casa de Tierra del Fuego donde realizaron  diferentes actividades para conocer los aspectos más importantes de nuestra provincia.

Ampliar

BERTONE RECIBIÓ A LA SELECCIÓN FEMENINA DE FUTSAL

La gobernadora Rosana Bertone, mantuvo un encuentro con el plantel de la selección femenina de futsal de Río Grande, quienes obtuvieron el segundo puesto en el Torneo Argentino Nacional de Futsal Femenino.

Ampliar