CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA

Este fin de semana se llevará a cabo en Río Grande una nueva edición de la “Feria en las Escuelas”.

La feria se realizará el sábado 25 y el domingo 26 de mayo de 11 a 20 hs en la Escuela especial Nro 3 (Isla de los Estados y Prefectura Naval).

La feria contará con la presencia de huerteros, manualistas y artesanos, y el acompañamiento de la Asociación Huerteros Shelknama. Allí podrán adquirirse bolsones económicos de frutas y verduras del Mercado central, productos panificados, helados y artículos de limpieza.


 

Comentarios

Relacionadas

USHUAIA PRESENTA SU MASCOTA OFICIAL

Ushuaia junto a la Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia, se presentará en un festival abierto al público a USUPIN, la primera mascota oficial de Ushuaia.

Ampliar

GOBIERNO Y CARREFOUR ANALIZAN LA INCORPORACIÓN DE PRODUCTOS LOCALES

La gobernadora junto a los directivos de la cadena de supermercados Carrefour mantuvieron este lunes un encuentro donde se analizó la posibilidad de incorporar productos locales a las góndolas.

Ampliar

Concejales llevaron adelante la reunión de Labor Parlamentaria

Este lunes los concejales llevaron a cabo la reunión de Labor Parlamentaria en la que se acordaron los temas que serán tratados en la V Sesión Ordinaria.

Ampliar

COMIENZA LA TEMPORADA INVERNAL

Tierra del Fuego recibe a los visitantes con una variada oferta para disfrutar del invierno con la temporada más extensa de nieve en Sudamérica.

Ampliar