SEGUNDA EDICIÓN DE LA MUESTRA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Esta segunda edición se realizará en la ciudad de Río Grande en el Gimnasio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

La Muestra provincial incluirá contenidos del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT), los cuales ya están en camino hacia nuestra isla. Estos son: un laboratorio de química, un laboratorio de paleontología y un programa de diseño e innovación llamado Fábrica. Por la parte local se sumarán actividades de divulgación de los actores locales, como la UNTDF, la UTN, y el CADIC-CONICET.

La Muestra permanecerá abierta de 10 a 18hs. desde el lunes 3 al miércoles 12 de junio.


 

Comentarios

Relacionadas

SE FIRMARON LA TITULARIZACIÓN DE 221 DOCENTES

La gobernadora firmó este martes los decretos de titularización a 221 docentes del sistema educativo público provincial.

Ampliar

FERIA DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGÍA 2019

Entre los días 12 y 13 de septiembre, el Gobierno provincial, realizó la instancia provincial de la feria de Ciencia, Arte y Tecnología, que constó de 42 stands en los que expusieron sus proyectos las instituciones educativas, tanto del ámbito privado como público y en todos sus niveles y modalidades.

Ampliar

NUEVA FERIA DE PRECIOS BAJOS

El sábado 14 y domingo 15 de septiembre se realizará una nueva edición de la denominada “Feria de Precios Bajos” en el Gimnasio del Colegio Polivalente de Arte de Ushuaia.

Ampliar

RECOMENDACIONES ANTE EL VIRUS DE SARAMPIÓN

El Ministerio de Salud brindó una serie de recomendaciones a la comunidad, ante la situación de brote de sarampión en Brasil y otros países de la región y el mundo.

Ampliar