SE ESTRENA "EL DESTINO DE ELENA"

Este domingo 9 de junio a las 18 hs en Cine Cinemas 2 de Río Grande y el martes 11 de junio a las 18 hs en el Cine Pakewaia de Ushuaia se estrenará el documental “El destino de Elena” que narra la vida de Elena Rubio de Mingorance.

A través de testimonios de amigos y gente que la conoció y trabajó con ella, se recorrerá su vida y sus obras entrelazadas con la historia reciente de la ciudad de Río Grande y de la provincia.

“El destino de Elena” es la segunda producción cinematográfica realizada por el equipo de “El Rompehielos" (medio digital que trabaja sobre la identidad fueguina). Es dirigida por Manuel Fernández Arroyo (“Los sueños del Gobernador Campos”, “Finibusterre: Latitud 55 Sur” y “Patrimonio Fueguino: Rescate en Playa Donata”. La película fue realizada con el apoyo del Gobierno Provincial, el Banco de Tierra del Fuego y la Legislatura Provincial.


 

Comentarios

Relacionadas

SE FIRMARON LA TITULARIZACIÓN DE 221 DOCENTES

La gobernadora firmó este martes los decretos de titularización a 221 docentes del sistema educativo público provincial.

Ampliar

FERIA DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGÍA 2019

Entre los días 12 y 13 de septiembre, el Gobierno provincial, realizó la instancia provincial de la feria de Ciencia, Arte y Tecnología, que constó de 42 stands en los que expusieron sus proyectos las instituciones educativas, tanto del ámbito privado como público y en todos sus niveles y modalidades.

Ampliar

NUEVA FERIA DE PRECIOS BAJOS

El sábado 14 y domingo 15 de septiembre se realizará una nueva edición de la denominada “Feria de Precios Bajos” en el Gimnasio del Colegio Polivalente de Arte de Ushuaia.

Ampliar

RECOMENDACIONES ANTE EL VIRUS DE SARAMPIÓN

El Ministerio de Salud brindó una serie de recomendaciones a la comunidad, ante la situación de brote de sarampión en Brasil y otros países de la región y el mundo.

Ampliar