EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

La investigaci√≥n se origin√≥ en la provincia de Formosa, desde donde hab√≠a sido despachada la droga con destino a R√≠o Grande. El procedimiento se llev√≥ a cabo bajo la modalidad de ‚Äúentrega vigilada‚ÄĚ dando como resultado la detenci√≥n por parte del personal de la Fuerza Federal de dos sujetos de nacionalidad dominicana, quienes se hab√≠an presentado en la oficina de una empresa de transporte a retirar la encomienda.

‚ÄúEstamos muy agradecidos y reconocemos el gran trabajo que junto al Gobierno provincial realizan las Fuerzas y la Justicia Federal en la lucha contra el narcotr√°fico‚ÄĚ asegur√≥ Eposto, al tiempo que ratific√≥ que ‚Äúqueremos ir contra quienes financian la compra de droga en el norte del pa√≠s e intentan ingresarla a Tierra del Fuego, ya sea por la frontera terrestre o por el aeropuerto‚ÄĚ.

El secretario de Seguridad enfatiz√≥ adem√°s que ‚Äúlas directivas dadas por la gobernadora Rosana Bertone fueron muy claras: seguir trabajando fuerte para combatir este delito y que las drogas no lleguen a nuestros j√≥venes. Ese es nuestro compromiso y los resultados de esta lucha frontal que estamos dando lo puede ver toda la ciudadan√≠a. En estos casi cuatro a√Īos de gesti√≥n hubo un record de droga incautada y de personas detenidas por este delito. Vamos seguir peleando contra este flagelo sin retroceder, para no dejarle lugar al crimen organizado‚ÄĚ afirm√≥.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar

EPOSTO: “ES EL NARCOTRAFICANTE NÚMERO 27 DETENIDO DESDE QUE IMPLEMENTAMOS EL SISTEMA JUNTO A LA PSA”

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires.

Ampliar

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 a√Īos fue detenido el domingo por la Polic√≠a de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretend√≠a embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de coca√≠na.

Ampliar