TERRENO PARA EL GRUPO DE SCOUTS “IKAUKAYEN”

El espacio se otorgó a fin de que este grupo pueda utilizarlo para realizar las distintas actividades que lleva adelante.

La cesi√≥n del predio se enmarca en el convenio realizado entre la Provincia y Scouts de Argentina, en el cual se estableci√≥ una relaci√≥n de cooperaci√≥n entre las partes con el objetivo de mejorar el desarrollo de estos grupos en la provincia. Cabe mencionar que Ushuaia cuenta con cuatro grupos scouts en total, ellos son ‚ÄúTimaukel‚ÄĚ ‚ÄúAkawaia‚ÄĚ ‚ÄúNuestra Se√Īora de las Nieves‚ÄĚ e ‚ÄúIkaukayen‚ÄĚ los cuales tienen sus sedes en distintos barrios de Ushuaia y re√ļnen alrededor de 180 miembros.

Dar√≠o Campos, jefe del grupo scouts ‚ÄúIkaukay√©n‚ÄĚ destac√≥ que ‚Äúla ayuda de la gobernadora que nos viene acompa√Īando desde un principio y con la que esperamos seguir contando en los pr√≥ximos a√Īos‚ÄĚ. Campos explic√≥ que ‚Äúel comodato establece el uso de este espacio durante cuatro a√Īos, sin embargo, incluye la posibilidad de pr√≥rroga, lo cual nos genera mucha expectativa para seguir trabajando en conjunto con este gobierno‚ÄĚ.

Participaron de la firma el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el senador Julio Catal√°n Magni y el legislador Federico Bilota, quienes ratificaron su ‚Äúcompromiso para seguir colaborando y diligenciando lo que sea necesario para que estos grupos sigan desarroll√°ndose y creciendo en nuestra provincia‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE ENTREGÓ APORTES A PRODUCTORES LOCALES

La gobernadora junto al secretario de Agricultura, Ganader√≠a y Pesca, Kevin Colli, entregaron tres nuevos acompa√Īamientos a productores de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

ALERTA POR CASOS DE SARAMPIÓN

Las autoridades del Ministerio de Salud remarcaron la necesidad de que ‚Äúlos ni√Īos tengan el calendario completo de vacunaci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar

CAPACITACIÓN SOBRE “ABORDAJE INTEGRAL DE PERSONAS CON ENFERMEDADES CRÓNICAS NO TRANSMISIBLES”

El Gobierno provincial, comenz√≥ el ‚ÄúPrimer encuentro del Curso MAPEC - Abordaje integral de personas con Enfermedades Cr√≥nicas no Transmisibles‚ÄĚ.

Ampliar

VON DER THUSEN:“LA GESTIÓN MUNICIPAL NOS DEJA UN DÉFICIT DE 80 MILLONES”

As√≠ lo afirm√≥ el concejal Ra√ļl von der Thusen, quien exterioriz√≥ su ‚Äúprofunda preocupaci√≥n‚ÄĚ tras conocerse el dictamen del Tribunal de Cuentas Municipal.

Ampliar