15 MIL PERSONAS YA VISITARON LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El evento que incluye contenidos federales y provinciales continuará abierto de 10 a 18 hs. hasta el miércoles 12 de junio.

Con talleres de paleontolog√≠a, de qu√≠mica, de rob√≥tica, y de dise√Īo, sumado a las charlas informativas sobre diversos proyectos locales, la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnolog√≠a es visitada tanto por docentes, alumnos y familia en general. A estas actividades se le suma el apoyo de la Radio Universidad de la UTN, quienes transmiten en vivo con un m√≥vil desde el gimnasio en donde se realiza la muestra.


 

Comentarios

Relacionadas

SE ENTREGARON NUEVOS SUBSIDIOS A PROYECTOS CULTURALES FUEGUINOS

La gobernadora entreg√≥ este viernes tres nuevos subsidios a proyectos art√≠sticos culturales a fin de acompa√Īarlos en sus producciones y emprendimientos.

Ampliar

15 EQUIPOS SELECCIONADOS DEL CONCURSO AUDIOVISUAL “TIERRA DE HISTORIAS”

La gobernadora Rosana Bertone y el Comité organizador del concurso de audiovisuales "Tierra de Historias", realizaron este miércoles la presentación de los 15 proyectos audiovisuales preseleccionados.

Ampliar

CULMINÓ LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El mi√©rcoles culmin√≥ en R√≠o Grande la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnolog√≠a ‚ÄúCiencia en Movimiento‚ÄĚ que cont√≥ con m√°s de 26 mil visitantes a lo largo de los 10 d√≠as desde su inauguraci√≥n.

Ampliar

EXITOSA PRESENTACIÓN DE DUKI Y CAZZU

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar