15 MIL PERSONAS YA VISITARON LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El evento que incluye contenidos federales y provinciales continuará abierto de 10 a 18 hs. hasta el miércoles 12 de junio.

Con talleres de paleontolog√≠a, de qu√≠mica, de rob√≥tica, y de dise√Īo, sumado a las charlas informativas sobre diversos proyectos locales, la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnolog√≠a es visitada tanto por docentes, alumnos y familia en general. A estas actividades se le suma el apoyo de la Radio Universidad de la UTN, quienes transmiten en vivo con un m√≥vil desde el gimnasio en donde se realiza la muestra.


 

Comentarios

Relacionadas

CURSO PARA ADULTOS MAYORES EN LA UNTDF

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, inici√≥ este viernes el curso ‚ÄúIntroducci√≥n al uso de computadoras y servicios de Internet‚ÄĚ para m√°s de veinte afiliados¬†de PAMI.

Ampliar

FERIA DE PRECIOS BAJOS

Este domingo 18 y el lunes 19 de agosto se llevará a cabo en el Colegio Sobral una nueva edición de la Feria de Precios Bajos.

Ampliar

CONCURSO AUDIOVISUAL POR EL DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN

El Ministerio de Salud convoca a los alumnos de 4to a√Īo de las escuelas secundarias de Ushuaia a participar del concurso por el D√≠a Mundial del Coraz√≥n.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL FENU 2019

Quedó oficialmente inaugurada la nueva edición del Festival Nacional de Esculturas en Nieve (FENU) en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

Ampliar