GORBACZ RECIBIÓ A ONG

El ministro Jefe de Gabinete recibió a integrantes de una ong que aborda la problemática de la fibromialgia.

El ministro Gorbacz comprometió el apoyo del gobierno en lo que implique la planificación de actividades, capacitaciones, talleres y proyectos que tengan que ver con el estudio de esta problemática.

"Nuestra obligaci√≥n es acompa√Īar a las organizaciones de la sociedad civil y ayudar en todo proyecto de capacitaci√≥n que mejore nuestro sistema de salud y la calidad de vida de nuestra gente " expres√≥ Gorbacz.


 

Comentarios

Relacionadas

ASAMBLEA DEL CONSEJO NACIONAL DE VIVIENDA

El IPV, participaró de la asamblea del Consejo Nacional realizada el viernes 16 de agosto, donde se abordaron temas relacionados con la distribución de los recursos del FONAVI y la modificación de la Ley de Vivienda.

Ampliar

JORNADAS DE CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA GINECOLÓGICA

El Ministerio de Salud destac√≥ la realizaci√≥n de las ‚ÄúJornadas de Cirug√≠a Laparosc√≥pica‚ÄĚ que tuvieron lugar esta semana en el Hospital Regional Ushuaia.

Ampliar

JORNADA SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE

La Secretar√≠a de Turismo de Ushuaia, se realiz√≥ la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la UNTDF, dirigida a actores del sector, estudiantes y p√ļblico en general.

Ampliar

LAS MEDIDAS DE NACION LE CUESTAN A TDF MÁS DE $400 MILLONES

El ministro jefe de Gabinete estim√≥ que ‚Äúlas medidas econ√≥micas del gobierno nacional le costar√°n a nuestra provincia m√°s de 400 millones hasta fin de a√Īo‚ÄĚ.

Ampliar