“Este triunfo es de los vecinos”

El actual Concejal Raúl von der Thusen, agradeció “el acompañamiento de los vecinos, de nuestra militancia, y por supuesto de nuestro equipo de trabajo y de los diversos sectores que también son protagonistas de este triunfo"

Al respecto, remarcó que “sin dudas se trata de un reconocimiento a nuestro trabajo, y este triunfo no es de Raúl von der Thusen, sino de todos los vecinos y vecinas de Río Grande que apostaron y creyeron en nuestro equipo de trabajo. Hemos atravesado tres años y medio muy difíciles teniendo en cuenta la actual composición del Concejo, donde muchas iniciativas que consideramos importantes para nuestra ciudad han sido directamente archivadas sin análisis ni debate previo, por decisión del actual Intendente Gustavo Melella”.

En este sentido, consideró que “a pesar de que trabajamos y gestionamos de manera independiente, con lo que esto significa, hemos logrado concretar diversos proyectos que son importantes para los vecinos de los distintos barrios de la ciudad. En cada Sesión nos hemos encontrado con una negación constante a nuestras iniciativas, pero no nos quedamos de brazos cruzados y seguimos trabajando y proponiendo, con transparencia y responsabilidad. Nuestra campaña se basó en rendir cuentas a nuestros vecinos a través del 2° Informe de Gestión. No hemos salido a prometer, porque ya existen un montón de Proyectos que ya fueron presentados y deben ser discutidos nuevamente como el Fondo Solidario de Salud para derivados, la Clínica Veterinaria Municipal las 24 Horas, la creación de un Registro Público de Profesionales de Río Grande y por supuesto la expropiación de tierras improductivas para la construcción de viviendas. Estamos hablando de puntos determinantes que trascienden cualquier bandería política”.

Asimismo, aseguró que “las demandas de nuestros vecinos y el crecimiento equitativo de nuestra ciudad seguirá siendo nuestro eje de gestión. No hemos sido funcionales a ningún partido político porque como siempre sostuve, nuestro único jefe político son los ciudadanos de Río Grande”.

Finalmente, celebró que a partir del próximo año “podamos compartir nuestra banca con Cintia Susñar, también candidata del Partido Ciudadanos, y una dirigente muy comprometida con nuestra ciudad, que ha realizado un gran trabajo en el Ministerio de Salud de nuestra Provincia. Sin dudas, trabajaremos en conjunto para poder seguir llevando soluciones a nuestros vecinos. Estamos a disposición de toda la ciudadanía de Río Grande”.


 

Comentarios

Relacionadas

EL CANDIDATO A SENADOR MATÍAS RODRÍGUEZ JUNTO A CRISTINA

La actual senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, recibió a los candidatos a senadores nacionales del Frente de Todos por Tierra del Fuego, diputado nacional Matías Rodríguez y concejal Eugenia Duré, al intendente Walter Vuoto, al intendente electo de Río Grande Martín Pérez.

Ampliar

INFORME A NACIÓN SOBRE NUEVO VUELO ADICIONAL ENTRE LAS ISLAS MALVINAS Y BRASIL

Jorge Argüello, presentó este viernes un reclamo y solicitud de informe al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación ante un nuevo avance en relación al afianzamiento de las relaciones comerciales, aéreas y turísticas del pretendido e ilegítimo gobierno británico de las islas Malvinas con terceros paises, en este caso Brasil.

Ampliar

"Evidentemente entramos nuevamente en campaña"

El legislador Pablo Blanco criticó al gobierno provincial y salió al cruce de las declaraciones oficiales en cuanto a la falta de envío de vacunas por parte de la Nación.

Ampliar

BERTONE: “LA ARGENTINA NECESITA GENERAR FUENTES DE TRABAJO Y OPORTUNIDADES PARA TODOS”

La gobernadora se reunió con el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, con quien compartió este mediodía un almuerzo.  

Ampliar