NACIÓ LA BEBÉ 95 DE CASA SALUD TOLHUIN

El Ministerio de Salud anunció el nacimiento de Lelia Lezcano, bebé número 95 de Casa Salud Tolhuin.

Lelia llegó al Hospital Regional Río Grande el sábado 22 de junio, con un peso de 2.800 kilogramos.

La secretaria de Accesibilidad a los Servicios de Salud, Mónica Moyano, comentó que “tanto la pequeña como su mamá Julieta están en perfecto estado de salud y se encuentran muy bien”, y destacó que “estamos más que felices de todo lo logrado en esta Casa, que defiende las vidas de los vecinos de Tolhuin”.

Casa Salud Tolhuin funciona como alojamiento de pacientes derivados por el Centro Asistencial de dicha ciudad. El lugar alberga principalmente a embarazadas, y a todas aquellas personas que deban realizarse algún tipo de práctica médica y tengan que permanecer algunos días en Río Grande.


 

Comentarios

Relacionadas

BECAS PARA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE MÉDICOS RESIDENTES

Autoridades del Ministerio de Salud recibieron a referentes del Laboratorio Pfizer, que visitaron la Provincia para colaborar en la actualización de los médicos residentes y profesionales a cargo de los mismos.

Ampliar

TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

La Secretaría de Salud mental y Adicciones del Ministerio de Salud y la Secretaría de Estado de Seguridad organizaron una capacitación sobre Prevención del Suicidio destinado a agentes de la Policía que prestan servicios en la localidad de Tolhuin.

Ampliar

CONFLICTO ENTRE VECINOS DE “FUERZA UNIDA" Y LA EMPRESA “ACTIVOS FUEGUINOS”

Von der Thusen: “Este conflicto refleja la falta de políticas en materia habitacional por parte del Municipio de Río Grande”

Ampliar

INFORME FINAL DE LA COMISIÓN BICAMERAL DEL ARA SAN JUAN

El senador nacional José "Nato" Ojeda, en su carácter de presidente, encabezó la presentación del informe final de la Comisión Bicameral Investigadora del ARA San Juan, de la cual participaron los doce legisladores nacionales que la integraron y familiares de los 44 tripulantes del submarino.

Ampliar