FUE EXITOSA LA PROMOCIÓN DE USHUAIA CON EMPRESAS DE PERÚ

La Secretaría de Turismo instruyó a operadores para proveerles “herramientas de venta que permitan garantizar el mejor posicionamiento de Ushuaia como destino turístico”.

El Secretario de Turismo, José Luis Recchia explicó que durante la doble jornada del 27 y 28 de junio, “empleados municipales capacitaron a trabajadores de CIC Travel y Despegar Perú, teniendo en cuenta que a partir de la capacitación efectuada el año pasado a las empresas de Destinos Mundiales y Continental Travel, continúan promocionando nuestra marca”.

Contó además que “las capacitaciones en CIC Travel, permiten llegar a todas estas empresas mayoristas renombradas en el ámbito turístico de Perú y a mayor cantidad de turistas”.

De la misma manera apuntó que “las herramientas que ofrecemos a los operadores permiten garantizar la continuidad de la promoción en la temporada de invierno y que no se vea limitada únicamente a quienes buscan la nieve”. El funcionario indicó que “a diferencia de otros destinos, en Ushuaia, durante el invierno se puede disfrutar del 80% de las actividades que se ofrecen en el verano”.

Recchia contó que “la recepción de la propuesta fue muy buena, teniendo en cuenta que muchos ya conocían el lugar y otros, se vieron interesados en promocionarlo por los atractivos, actividades y lo embellecida que está”.


 

Comentarios

Relacionadas

SE FIRMARON LA TITULARIZACIÓN DE 221 DOCENTES

La gobernadora firmó este martes los decretos de titularización a 221 docentes del sistema educativo público provincial.

Ampliar

FERIA DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGÍA 2019

Entre los días 12 y 13 de septiembre, el Gobierno provincial, realizó la instancia provincial de la feria de Ciencia, Arte y Tecnología, que constó de 42 stands en los que expusieron sus proyectos las instituciones educativas, tanto del ámbito privado como público y en todos sus niveles y modalidades.

Ampliar

NUEVA FERIA DE PRECIOS BAJOS

El sábado 14 y domingo 15 de septiembre se realizará una nueva edición de la denominada “Feria de Precios Bajos” en el Gimnasio del Colegio Polivalente de Arte de Ushuaia.

Ampliar

RECOMENDACIONES ANTE EL VIRUS DE SARAMPIÓN

El Ministerio de Salud brindó una serie de recomendaciones a la comunidad, ante la situación de brote de sarampión en Brasil y otros países de la región y el mundo.

Ampliar