Colman destacó reunión mantenida con integrantes de la Mesa de Salud de Ushuaia

El min. de Salud, Marcos Colman, se reunió con integrantes de la Mesa de Salud de Ushuaia, encuentro en el que se pudieron evacuar diversas inquietudes relacionadas a políticas sanitarias encaradas por la actual gestión.

¬† ¬† ¬† ¬† ¬†Entre los temas abordados en esta oportunidad, el funcionario enumer√≥ la ‚Äúsituaci√≥n de la Guardia del Hospital, provisi√≥n de insumos, otorgamiento de turnos, funcionamiento de los Centros de Atenci√≥n Primaria de la Salud (CAPS), Programa SUMAR, accesibilidad de la gente al sistema de salud, recupero de obras sociales, entre otros‚ÄĚ.
¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† El doctor Colman coment√≥, igualmente, que con los integrantes de dicho sector ‚Äúqued√≥ la agenda abierta a futuros encuentros‚ÄĚ, en fechas que se ir√°n definiendo de com√ļn acuerdo.
         Del encuentro participaron también la directora general del Hospital Regional de Ushuaia, Marta Cozarín; el director Asociado de Procesos de Soporte del HRU, Gabriel Castro; la directora subrogante de Atención Primaria de la Salud Zona Sur, Silvina González y el secretario de Salud, Guillermo Segui.
¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† El titular de la Cartera Sanitaria destac√≥ el desarrollo de la reuni√≥n, ‚Äúque se extendi√≥ por casi tres horas y transcurri√≥ de manera amena y en un marco de respeto mutuo‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

La salud en los Barrios

Consultorio médico, odontología, prevención y servicio de enfermería está brindando la Municipalidad de Ushuaia en la sede de ASDU, en el barrio de Andorra hasta este viernes.

Ampliar

Jornada de castración de mascotas

Durante este sábado 21 y domingo 22, se estará desarrollando en la ciudad de Río Grande la primera jornada de castración masiva del 2018. De 08 a 20.00hs, en el Polideportivo de la Margen sur, sito en calle Tolhuin 187.

Ampliar

ATE realizó una movilización por falta de avances en las paritarias

El gremio se dirigi√≥ hasta el Ministerio de Trabajo de la provincia, donde contin√ļan llev√°ndose a cabo las paritarias municipales, sin novedades en cuanto al aumento salarial.

Ampliar

“Guille” el kiosquero del CENT 35 y un pedido por parte del alumnado

Durante la noche de este martes una publicaci√≥n a trav√©s de las redes sociales se replic√≥ en cuesti√≥n de segundos y gener√≥ gran revuelo entre los estudiantes del CENT 35, quienes se encuentran disgustados frente a la situaci√≥n del kiosquero que hace a√Īos vende en el lugar, ‚ÄúGuille‚ÄĚ como todos lo conocen.

Ampliar