GOBIERNO INSTALÓ 276 NUEVAS LUMINARIAS LED EN LOS BARRIOS INTEVU Y CHACRA II DE RÍO GRANDE

La Dirección Provincial de Energía realizó la instalación de nueva iluminación en los barrios de Chacra II e Intevu de Río Grande.

En total, fueron 276 nuevas luminarias las que se emplazaron en todos los patios internos de las 36 manzanas del barrio Chacra II y en las 10 manzanas del barrio Intevu. De esta manera, los barrios cuentan a partir de ahora con iluminación de última tecnología con menor consumo de energía eléctrica.

Esta obra forma parte del plan de reconversión que el Gobierno provincial lleva adelante con el objetivo de reemplazar gradualmente las lámparas tradicionales por luminarias led. Este sistema permite un importante ahorro en el consumo de energía eléctrica, además de ser amigable con el medio ambiente.

El presidente de la Dirección Provincial de Energía Alejandro Ledesma destacó que además de la calidad de iluminación que proporciona la tecnología led “contar con estas nuevas luminarias será una importante mejora para la seguridad de los vecinos de esos barrios” dado que “anteriormente esos sectores eran bastante oscuros y peligrosos, y ahora la gente podrá caminar más tranquila por esos lugares”.


 

Comentarios

Relacionadas

BECAS PARA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE MÉDICOS RESIDENTES

Autoridades del Ministerio de Salud recibieron a referentes del Laboratorio Pfizer, que visitaron la Provincia para colaborar en la actualización de los médicos residentes y profesionales a cargo de los mismos.

Ampliar

TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

La Secretaría de Salud mental y Adicciones del Ministerio de Salud y la Secretaría de Estado de Seguridad organizaron una capacitación sobre Prevención del Suicidio destinado a agentes de la Policía que prestan servicios en la localidad de Tolhuin.

Ampliar

CONFLICTO ENTRE VECINOS DE “FUERZA UNIDA" Y LA EMPRESA “ACTIVOS FUEGUINOS”

Von der Thusen: “Este conflicto refleja la falta de políticas en materia habitacional por parte del Municipio de Río Grande”

Ampliar

INFORME FINAL DE LA COMISIÓN BICAMERAL DEL ARA SAN JUAN

El senador nacional José "Nato" Ojeda, en su carácter de presidente, encabezó la presentación del informe final de la Comisión Bicameral Investigadora del ARA San Juan, de la cual participaron los doce legisladores nacionales que la integraron y familiares de los 44 tripulantes del submarino.

Ampliar