GOBIERNO INSTALÓ 276 NUEVAS LUMINARIAS LED EN LOS BARRIOS INTEVU Y CHACRA II DE RÍO GRANDE

La Dirección Provincial de Energía realizó la instalación de nueva iluminación en los barrios de Chacra II e Intevu de Río Grande.

En total, fueron 276 nuevas luminarias las que se emplazaron en todos los patios internos de las 36 manzanas del barrio Chacra II y en las 10 manzanas del barrio Intevu. De esta manera, los barrios cuentan a partir de ahora con iluminación de última tecnología con menor consumo de energía eléctrica.

Esta obra forma parte del plan de reconversión que el Gobierno provincial lleva adelante con el objetivo de reemplazar gradualmente las lámparas tradicionales por luminarias led. Este sistema permite un importante ahorro en el consumo de energía eléctrica, además de ser amigable con el medio ambiente.

El presidente de la Dirección Provincial de Energía Alejandro Ledesma destacó que además de la calidad de iluminación que proporciona la tecnología led “contar con estas nuevas luminarias será una importante mejora para la seguridad de los vecinos de esos barrios” dado que “anteriormente esos sectores eran bastante oscuros y peligrosos, y ahora la gente podrá caminar más tranquila por esos lugares”.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE RECIBIÓ A LA SELECCIÓN FEMENINA DE FUTSAL

La gobernadora Rosana Bertone, mantuvo un encuentro con el plantel de la selección femenina de futsal de Río Grande, quienes obtuvieron el segundo puesto en el Torneo Argentino Nacional de Futsal Femenino.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECORRIÓ LA OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE LAS ESCUELAS N° 20 y N°26 DE RÍO GRANDE

Rosana Bertone junto al ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez, recorrieron este miércoles las escuelas N°20 Ángela Loij y N°26 Senadores Fueguinos, donde el gobierno provincial lleva adelante obras.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO RECHAZARÓ EL DECRETO QUE HABILITA LA IMPORTACIÓN DE RESIDUOS

En la asamblea Co.Fe.Ma realizada el pasado lunes, los secretarios de ambiente de las provincias rechazaron el decreto Nº 591/19 firmado a fines de agosto por el presidente Mauricio Macri, que modifica los requisitos para el ingreso de residuos peligrosos al país.

Ampliar

RECOMENDACIONES PARA QUIENES VIAJEN CON MENORES DE UN AÑO

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego emitió una serie de recomendaciones para quienes viajen a Buenos Aires con niños menores de un año.

Ampliar