FERIA DE PRECIOS BAJOS EN USHUAIA

La Secretaría de Comercio del Gobierno provincial, llevará a cabo este lunes 8 y martes 9 de julio en el Colegio Sobral - Indios Yamanas 1572 – una Feria de Precios Bajos, en el marco del programa “Cuidemos la mesa fueguina”.

Entre otros productos, los vecinos podrán adquirir a precios económicos frutas, verduras, carnes, artículos de limpieza e higiene personal y panificados. Además, se contará con la presencia de artesanos y emprendedores y habrá servicio de buffet.

La Feria se realizará de 12 a 19 hs.

Lista de precios:

https://drive.google.com/file/d/11CSLZAf81eDXjE-p8z7O4DKs_wENGWQq/view?usp=sharing


 

Comentarios

Relacionadas

SE FIRMARON LA TITULARIZACIÓN DE 221 DOCENTES

La gobernadora firmó este martes los decretos de titularización a 221 docentes del sistema educativo público provincial.

Ampliar

FERIA DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGÍA 2019

Entre los días 12 y 13 de septiembre, el Gobierno provincial, realizó la instancia provincial de la feria de Ciencia, Arte y Tecnología, que constó de 42 stands en los que expusieron sus proyectos las instituciones educativas, tanto del ámbito privado como público y en todos sus niveles y modalidades.

Ampliar

NUEVA FERIA DE PRECIOS BAJOS

El sábado 14 y domingo 15 de septiembre se realizará una nueva edición de la denominada “Feria de Precios Bajos” en el Gimnasio del Colegio Polivalente de Arte de Ushuaia.

Ampliar

RECOMENDACIONES ANTE EL VIRUS DE SARAMPIÓN

El Ministerio de Salud brindó una serie de recomendaciones a la comunidad, ante la situación de brote de sarampión en Brasil y otros países de la región y el mundo.

Ampliar