Fiscalización de productos y talleres para Emprendedores

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Desarrollo Local dependiente de la Secretaría de la Producción y Ambiente continúa realizando la fiscalización de productos de aquellos emprendedores que deseen participar de la próxima edición de “El Desafío de Producir” que se realizará los días 10 y 11 de septiembre.

La Directora del área, Lic. Sandra Piedrabuena, explicó que “ante una solicitud de los mismos participantes hemos decidido realizar este proceso con bastante anticipación, de manera de tener confirmados la segunda semana de agosto los emprendedores de la próxima feria y brindarles un tiempo prudencial para que preparen todo lo necesario para exponer”.

“Las personas que ya han participaron en las dos ediciones anteriores deben acercarse a pre inscribirse y solo traer una muestra en caso que tengan algún producto nuevo”, indicó la funcionaria, y subrayó que “los que participan por primera vez deberán acercar una muestra de sus productos para certificar que son artesanales y evitar la reventa”.

Asimismo, la funcionaria recordó que se está llevando adelante el “Programa de Desarrollo Emprendedor” que involucra una serie de cursos y talleres.

“Hemos empezado con el taller de marketing que ya se dictó en dos oportunidades”, recordó Piedrabuena, y anunció que el 27 de julio a partir de las 14:00hs se dictará el taller de introducción a la Impresión 3D en el Museo Virginia Choquintel, mientras que el 29 de julio a partir de las 15:00hs se realizará el taller de Desarrollo de Marca en el Centro de Cultural “Leandro N. Alem”.

La fiscalización de productos y pre inscripción para la participación en la próxima edición de “El Desafío de Producir” se realiza en el Paseo de los Artesanos (Fagnano 650) de lunes a viernes a partir de las 10:30hs hasta las 16:00hs y los sábados de 15:00hs a 18:00hs. En ese mismo lugar se brinda la información de los cursos y talleres orientados a emprendedores.


 

Comentarios

Relacionadas

La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamin

La Cooperativa Eléctrica también se suma a la campaña para ayudar a la familia de Benjamin Gómez para recaudar fondos para afrontar la operación que le permitirá ver.

Ampliar

ASISTIENCIA A LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO DE ISLA GRANDE

Autoridades del Gobierno de la Provincia se mantienen presentes en el lugar para asistir a los damnificados del incendio de la fábrica plástica.

Ampliar

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE INFORMES Y CONTROL DE PLAYA LARGA

La gobernadora, junto al secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el presidente del INFUETUR Luis Castelli, inauguraron este viernes el Centro de Control e Informes de la Reserva Natural y Cultural de Playa Larga.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL NUEVO MIRADOR DEL PASO GARIBALDI

La gobernadora Rosana Bertone presidió este viernes la inauguración del nuevo Mirador del Paso Garibaldi.

Ampliar