BERTONE ENCABEZÓ LA FIRMA DE TRES CONTRATOS DE OBRA PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

Rosana Bertone, junto al ministro de Obras Luis Vázquez, el secretario de Educación Pablo Gattamora, representantes de empresas y establecimientos educativos, llevó a la cabo la firma de los contratos de obra para tres escuelas de la ciudad de Río Grande.

Se firmaron tres contratos de licitación pública, en base a la ley provincial 1235. Por el lado de la Escuela Provincial N°10 "Juan Manuel Belgrano" la inversión está destinada a la ampliación y refacción de la misma. Esta obra tiene un monto de cuatro millones de pesos, y un plazo máximo de ejecución de seis meses.

En la Escuela Provincial Antártida Argentina se llevará a cabo la ampliación y refacción del edificio. Dicha obra tiene un monto de cuatro millones quinientos veinte mil pesos, y un plazo máximo de ejecución de cinco meses.

Por último, en la Escuela N° 21 se realizará la construcción de un nuevo gimnasio. Esta obra tiene un monto de 29 millones de pesos, y un plazo máximo de ejecución de 300 días corridos.

Al respecto, el ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez aseguró que "estamos llevando a cabo una inversión en lo que respecta a la infraestructura escolar de la provincia, mediante obras realizadas con fondos provinciales para mejorar la calidad educativa".


 

Comentarios

Relacionadas

BECAS PARA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE MÉDICOS RESIDENTES

Autoridades del Ministerio de Salud recibieron a referentes del Laboratorio Pfizer, que visitaron la Provincia para colaborar en la actualización de los médicos residentes y profesionales a cargo de los mismos.

Ampliar

TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

La Secretaría de Salud mental y Adicciones del Ministerio de Salud y la Secretaría de Estado de Seguridad organizaron una capacitación sobre Prevención del Suicidio destinado a agentes de la Policía que prestan servicios en la localidad de Tolhuin.

Ampliar

CONFLICTO ENTRE VECINOS DE “FUERZA UNIDA" Y LA EMPRESA “ACTIVOS FUEGUINOS”

Von der Thusen: “Este conflicto refleja la falta de políticas en materia habitacional por parte del Municipio de Río Grande”

Ampliar

INFORME FINAL DE LA COMISIÓN BICAMERAL DEL ARA SAN JUAN

El senador nacional José "Nato" Ojeda, en su carácter de presidente, encabezó la presentación del informe final de la Comisión Bicameral Investigadora del ARA San Juan, de la cual participaron los doce legisladores nacionales que la integraron y familiares de los 44 tripulantes del submarino.

Ampliar