MILLONARIA INVERSIÓN EN INDUMENTARIA PARA EL PERSONAL DE SALUD

El Ministerio de Salud adquirió indumentaria de trabajo y elementos de seguridad para el personal de diferentes áreas de Ushuaia, Tolhuin, Río Grande y San Sebastián.

Se adquirieron camperas, ambos sanitarios, botines de seguridad con punta de acero, calzado tipo crocs, borcegos, chalecos, mamelucos descartables y térmicos, cascos, guantes, anteojos de seguridad, antiparras, camisas y pantalones anti desgarro, camisetas térmicas, protectores auditivos, barbijos, arnés de seguridad, delantales para soldar, camisas de vestir y pantalones urbanos, chaqueta y pantalón tipo chef, entre otros.

Las prendas fueron destinadas a trabajadores de Atención Primaria de la Salud, Cocinas, Depósito, Electromedicina, Informática, Higiene y Seguridad, Maestranza, Prestaciones Médicas, Servicios Generales, Salud Mental, Mesa de Entradas, Dirección de Promoción y CUS, Mantenimiento, Infraestructura, Emergencias, Chóferes, Camilleros, Laboratorio, Lavadero, Diagnóstico por Imágenes, UTI Adultos y Pediátrica, Neonatología, Anatomía Patológica, Internación Pediátrica, Clínica y Cirugía; Hemodialisis, Triage Guardia, Ingeniería Clínica, Nutrición y Esterilización.

En el caso de las camperas, se compró el modelo “Fusión” de la marca Ansilta. La misma consiste de dos prendas en una, con tres combinaciones posibles que permiten adaptarse a diversas condiciones climáticas. La parte exterior es de GORE-TEX 100% impermeable y respirable. La interior es de plumón ALLIED Fill Power 800, con gran capacidad de abrigo.

Los borceguíes son de marca Salomon, con una membrana GORE-TEX impermeable y transpirable, posee soporte de corte medio, puntera y talón de protección. Es un calzado muy estable y cómodo que se adapta a cualquier tipo de terreno.

Los botines de seguridad son Firestone, las camisas y pantalones anti desgarro son Pampero y los ambos sanitario sanitarios son CiMa; todas prendas de excelente calidad y de marcas ampliamente reconocidas en el rubro textil.


 

Comentarios

Relacionadas

CONVENIO PARA ACOMPAÑAR LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES FUEGUINOS

La gobernadora y la Fundación CIMIENTOS firmaron este jueves un convenio marco de cooperación con el objetivo de favorecer  la inclusión escolar, la permanencia y el egreso de alumnos en la escuela secundaria.

Ampliar

VON DEL THUSEN PIDE LA SUSPENSIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Durante la reunión de comisión que se llevó adelante este jueves, los ediles debatieron en torno a la suspensión de la ampliación del estacionamiento medido, como así también la creación del centro de salud en Chacra XI.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE ENDOSCOPÍA PARA EL HRRG

El Ministerio de Salud adquirió un nuevo sistema de endoscopía de última generación para el Hospital Regional Río Grande, en una inversión cercana a los 3.4 millones de pesos.

Ampliar

CORREDOR COSTERO: CULTURA CONFIRMÓ QUE EL ESTUDIO DE IMPACTO ARQUEOLÓGICO

El secretario de Cultura de la Provincia Gonzalo Zamora, se refirió al avance de la obra del Corredor Costero del Beagle, informando que “el Estudio de Impacto Arqueológico se encuentra presentado desde el 10 de diciembre del año pasado y el mismo fue aprobado por resolución de esta Secretaría”.

Ampliar