Importante aliviador Cloacal

En el marco de una importante obra que se realiz√≥ sobre la Ruta Nacional N¬ļ3 a la altura de la Facultad de la UTN, comenzaron los trabajos del √ļltimo empalme

¬† ¬† ¬† ¬† ¬†Desde la Secretar√≠a de Obras y Servicios P√ļblicos se inform√≥ que el nuevo ducto de 630mm cuadruplica la capacidad de evacuaci√≥n de l√≠quidos cloacales de la zona y que comenzar√° a operar en horas de la tarde de este mi√©rcoles.

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† El nuevo aliviador cloacal es una obra de infraestructura muy importante para la ciudad que da respuesta a una necesidad de una zona que experiment√≥ un gran crecimiento poblacional en los √ļltimos a√Īos.

         Es de destacar que una vez finalizados los trabajos y puesto en funcionamiento el aliviador, se comenzará a habilitar el normal tránsito sobre la colectora Malvinas Argentinas.


 

Comentarios

Relacionadas

CLÍNICA DE ARTES VISUALES

En el marco de la muestra ‚ÄúPatagonia, Historia de Inmigrantes, Tierra del Fuego, Tierra M√°gica‚ÄĚ, la Secretar√≠a de Cultura, present√≥ este jueves en el Centro Polivalente de Arte Ushuaia el Workshop liderado por Sylvia Guardia.

Ampliar

40 NUEVOS SUBSIDIOS DEL PROGRAMA “LLEGÓ EL GAS”

La gobernadora presidi√≥ el acto de entrega de 40 nuevos subsidios por el Programa ‚ÄúLleg√≥ el Gas‚ÄĚ, que ya benefici√≥ a 284 familias fueguinas.

Ampliar

GOBIERNO ENTREGÓ 12 COMPUTADORAS

Doce nuevas computadoras de √ļltima generaci√≥n recibi√≥ el Colegio Ernesto S√°bato.

Ampliar

JÓVENES FUEGUINOS DEL PARLAMENTO DEL MERCOSUR

Estudiantes fueguinos integrantes del Parlamento Juvenil del Mercosur visitaron este miércoles Casa de Tierra del Fuego donde, además de conocer las misiones y funciones de la delegación fueguina.

Ampliar