SE PODRÁ JUSTIFICA EL “NO VOTO” EN CASA DE TIERRA DEL FUEGO

Se informa a la comunidad fueguina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que en el marco de las Elecciones P.A.S.O la Policía Provincial con asiento en la Representación Oficial (Sarmiento 745 – CABA) realizará certificados de no emisión del voto.

Los certificados serán expedidos a todas aquellas personas que se encuentren eventualmente en la ciudad de Buenos Aires y registren domicilio real -en su Documento Único- en la provincia de Tierra del Fuego. 

Este trámite podrá realizarse el domingo 11 de agosto del 2019 en el horario de 8 a 18 en la sede de la Representación Sarmiento 745 -  CABA.

Asimismo, se informa que aquellas personas derivadas por razones sanitarias, presentando certificado médico y/o formulario de Derivación, podrán realizar el certificado la semana siguiente: desde el lunes 12/8 hasta el viernes 23/06 en el horario de 10 a 14.


 

Comentarios

Relacionadas

CONVENIO PARA ACOMPAÑAR LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES FUEGUINOS

La gobernadora y la Fundación CIMIENTOS firmaron este jueves un convenio marco de cooperación con el objetivo de favorecer  la inclusión escolar, la permanencia y el egreso de alumnos en la escuela secundaria.

Ampliar

VON DEL THUSEN PIDE LA SUSPENSIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Durante la reunión de comisión que se llevó adelante este jueves, los ediles debatieron en torno a la suspensión de la ampliación del estacionamiento medido, como así también la creación del centro de salud en Chacra XI.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE ENDOSCOPÍA PARA EL HRRG

El Ministerio de Salud adquirió un nuevo sistema de endoscopía de última generación para el Hospital Regional Río Grande, en una inversión cercana a los 3.4 millones de pesos.

Ampliar

CORREDOR COSTERO: CULTURA CONFIRMÓ QUE EL ESTUDIO DE IMPACTO ARQUEOLÓGICO

El secretario de Cultura de la Provincia Gonzalo Zamora, se refirió al avance de la obra del Corredor Costero del Beagle, informando que “el Estudio de Impacto Arqueológico se encuentra presentado desde el 10 de diciembre del año pasado y el mismo fue aprobado por resolución de esta Secretaría”.

Ampliar