Blanco: Tenemos que redoblar los esfuerzos y trabajar para llevar nuestra propuesta a los vecinos

El candidato a Senador por Juntos por el Cambio, Pablo Blanco realizó un análisis de las elecciones PASO e indicó que “esta es la base electoral que nos sirve para saber como estamos y como debemos trabajar a futuro.”

El Legislador y candidato a Senador por Juntos por el Cambio, Pablo Blanco destacó la elección realizada e indicó que “somos la segunda fuerza política, pero debemos trabajar para llevar más claramente nuestra propuesta a los vecinos de Tierra del Fuego” remarcando que “nos quedan dos meses de campaña en donde debemos consolidar este porcentaje electoral y crecer. Estamos convencidos que hay mucha gente que no quiere volver al pasado”.

Blanco agradeció a los afiliados radicales, a los del PRO y a todos los simpatizantes que apuestan a consolidar el Cambio y sostuvo que “estas elecciones PASO, son la bese electoral y nos debe servir como puntapié inicial para todo lo que se viene” asegurando que “queda mucho por hacer y comunicar. Hay millones de pesos en obras que ha generado la Nación para todos los fueguinos las cuales debemos mostrar”.

En relación a la performance Nacional el legislador y candidato a Senador sostuvo que “todavía no están los datos finales. Hay sectores sociales con los cuales deberemos trabajar y redoblar esfuerzos, pero también esta claro que hay una gran polarización electoral donde son millones los Argentinos que no quieren volver al pasado, que están dispuestos a trabajar para consolidar este cambio que esta viviendo la Argentina”.

Definición Interna

En otro orden de cosas Blanco se refirió a la elección interna y sostuvo que “ya he hablado con Natalia, sin lugar a dudas vamos a dialogar para sumar esfuerzos” destacando que “hay muchos dirigentes políticos del radicalismo y del PRO, con quienes tenemos que trabajar para que en octubre el Presidente Macri sea reelecto y desde Tierra del Fuego podamos sumar un Diputado como Federico Frigerio y en mi caso como Senador Nacional”.


 

Comentarios

Relacionadas

CONVENIO PARA ACOMPAÑAR LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES FUEGUINOS

La gobernadora y la Fundación CIMIENTOS firmaron este jueves un convenio marco de cooperación con el objetivo de favorecer  la inclusión escolar, la permanencia y el egreso de alumnos en la escuela secundaria.

Ampliar

VON DEL THUSEN PIDE LA SUSPENSIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Durante la reunión de comisión que se llevó adelante este jueves, los ediles debatieron en torno a la suspensión de la ampliación del estacionamiento medido, como así también la creación del centro de salud en Chacra XI.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE ENDOSCOPÍA PARA EL HRRG

El Ministerio de Salud adquirió un nuevo sistema de endoscopía de última generación para el Hospital Regional Río Grande, en una inversión cercana a los 3.4 millones de pesos.

Ampliar

CORREDOR COSTERO: CULTURA CONFIRMÓ QUE EL ESTUDIO DE IMPACTO ARQUEOLÓGICO

El secretario de Cultura de la Provincia Gonzalo Zamora, se refirió al avance de la obra del Corredor Costero del Beagle, informando que “el Estudio de Impacto Arqueológico se encuentra presentado desde el 10 de diciembre del año pasado y el mismo fue aprobado por resolución de esta Secretaría”.

Ampliar