MUESTRA FOTOGRÁFICA EN RÍO GRANDE

La comisión de la Fiesta del Ovejero y el fotógrafo profesional Alfio Baldovin organizan en conjunto la muestra fotográfica "Paisajes y trabajo del campo fueguino” el sábado 24 de agosto en el Museo Fueguino de Arte.

La muestra podrá visitarse hasta el 6 de septiembre, tras lo cual será exhibida en la ciudad de Ushuaia desde 2 al 20 de octubre. Esta obra tiene como objeto exponer el trabajo del hombre de campo en todos sus matices y difundir los paisajes rurales de la provincia. En el marco de esta muestra, también se realizará una  convocatoria abierta, invitando a fotógrafos profesionales y amateurs a presentar imágenes relacionadas con esta temática. 

El Gobierno de la Provincia, a través del In.Fue.Tur. colabora cada año con la realización de la Fiesta del Ovejero, apoyando el desarrollo de todas las actividades que difundan los paisajes y tradiciones locales. Esta nueva edición del evento será declarada de interés turístico.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE RECIBIÓ A LA SELECCIÓN FEMENINA DE FUTSAL

La gobernadora Rosana Bertone, mantuvo un encuentro con el plantel de la selección femenina de futsal de Río Grande, quienes obtuvieron el segundo puesto en el Torneo Argentino Nacional de Futsal Femenino.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECORRIÓ LA OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE LAS ESCUELAS N° 20 y N°26 DE RÍO GRANDE

Rosana Bertone junto al ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez, recorrieron este miércoles las escuelas N°20 Ángela Loij y N°26 Senadores Fueguinos, donde el gobierno provincial lleva adelante obras.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO RECHAZARÓ EL DECRETO QUE HABILITA LA IMPORTACIÓN DE RESIDUOS

En la asamblea Co.Fe.Ma realizada el pasado lunes, los secretarios de ambiente de las provincias rechazaron el decreto Nº 591/19 firmado a fines de agosto por el presidente Mauricio Macri, que modifica los requisitos para el ingreso de residuos peligrosos al país.

Ampliar

RECOMENDACIONES PARA QUIENES VIAJEN CON MENORES DE UN AÑO

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego emitió una serie de recomendaciones para quienes viajen a Buenos Aires con niños menores de un año.

Ampliar