LA GOBERNADORA RECIBIÓ AL CAMPEÓN DEL TORNEO NACIONAL DE CLUBES C-17

Rosana Bertone, junto a la subsecretaria de Políticas Socioeducativas Y Educación Integral, Daiana Susñar, recibieron al plantel del club Sportivo, quienes lograron el primer puesto en el Torneo Nacional de Clubes C-17.

Al respecto, Susñar comentó que "hicimos un reconocimiento a los chicos del club Sportivo que salieron campeones nacionales en la provincia de Mendoza".

En tal sentido, señaló que "fue el único club de toda la provincia que llegó al podio, y se merecen este reconocimiento por el esfuerzo, trabajo y dedicación que le ponen todos los días en los entrenamientos".

"Son chicos que tienen 15 años, esto quiere decir que subieron una categoría, salieron campeones, así que tenemos futuro para rato", expresó Susñar, quien anotó que "nos parece muy gratificante hacerles este reconocimiento junto a la Gobernadora quien apuesta por el deporte de la provincia".

Asimismo, mencionó que "en distintas disciplinas dimos una buena impresión en los distintos torneos en los que la provincia participó. Este año obtuvimos varios podios, acompañados de una política deportiva seria, y seguimos apostando a los deportistas fueguinos para tener un futuro mejor".


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE RECIBIÓ A LA SELECCIÓN FEMENINA DE FUTSAL

La gobernadora Rosana Bertone, mantuvo un encuentro con el plantel de la selección femenina de futsal de Río Grande, quienes obtuvieron el segundo puesto en el Torneo Argentino Nacional de Futsal Femenino.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECORRIÓ LA OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE LAS ESCUELAS N° 20 y N°26 DE RÍO GRANDE

Rosana Bertone junto al ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez, recorrieron este miércoles las escuelas N°20 Ángela Loij y N°26 Senadores Fueguinos, donde el gobierno provincial lleva adelante obras.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO RECHAZARÓ EL DECRETO QUE HABILITA LA IMPORTACIÓN DE RESIDUOS

En la asamblea Co.Fe.Ma realizada el pasado lunes, los secretarios de ambiente de las provincias rechazaron el decreto Nº 591/19 firmado a fines de agosto por el presidente Mauricio Macri, que modifica los requisitos para el ingreso de residuos peligrosos al país.

Ampliar

RECOMENDACIONES PARA QUIENES VIAJEN CON MENORES DE UN AÑO

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego emitió una serie de recomendaciones para quienes viajen a Buenos Aires con niños menores de un año.

Ampliar