LA MARCA HOWEN DE GUITARRAS Y BAJOS REALIZARÁ PRESENTACIONES EN TODA LA PROVINCIA

La marca de guitarras el√©ctricas y bajos ‚ÄúHowen‚ÄĚ, distinguida por su fabricaci√≥n con madera lenga, realizar√° una serie de presentaciones en toda la provincia.

La marca Howen es la primera en fabricar guitarras eléctricas con madera de lenga fueguina, de modo que su fabricación es destacada como un modo de incorporar valor agregado a nuestros recursos naturales y con mano de obra local.

Específicamente, los eventos tendrán como objetivo mostrar, a través de un trío conformado por Guido Luján (guitarra), Tincho Pérez (batería) y Marcelo Navarro (bajo), la calidad de sonido, estética y funcionamiento de los instrumentos que esta marca fabrica aquí en la provincia.

En Ushuaia, el evento será este martes a las 20 h en el pub Viagro, en calle Roca al 55; mientras que en Tolhuin, será el jueves a las 22 h en Bar Estudio, calle Te-Al 410; y en Río Grande, para finalizar la serie de muestras, será en el Rose Bar, ubicado en Av. Belgrano 582.

En la primera presentaci√≥n que hizo esta marca, el lutier Pipo Nazaro, que tuvo a cargo las primeras fabricaciones, se√Īal√≥ que ‚Äúhab√≠amos investigado sobre madera nacional, que es algo que en la luther√≠a no se ve√≠a mucho porque eleg√≠an maderas importadas, pero la lenga empez√≥ a ocupar un lugar importante en el cual suplanta muy bien sobre todo vibracionalmente al producto de afuera‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE RECIBIÓ A LA SELECCIÓN FEMENINA DE FUTSAL

La gobernadora Rosana Bertone, mantuvo un encuentro con el plantel de la selección femenina de futsal de Río Grande, quienes obtuvieron el segundo puesto en el Torneo Argentino Nacional de Futsal Femenino.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECORRIÓ LA OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE LAS ESCUELAS N° 20 y N°26 DE RÍO GRANDE

Rosana Bertone junto al ministro de Obras y Servicios P√ļblicos Luis V√°zquez, recorrieron este mi√©rcoles las escuelas N¬į20 √Āngela Loij y N¬į26 Senadores Fueguinos, donde el gobierno provincial lleva adelante obras.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO RECHAZARÓ EL DECRETO QUE HABILITA LA IMPORTACIÓN DE RESIDUOS

En la asamblea¬†Co.Fe.Ma¬†realizada el pasado lunes, los secretarios de ambiente de las provincias rechazaron el decreto N¬ļ 591/19 firmado a fines de agosto por el presidente Mauricio Macri, que modifica los requisitos para el ingreso de residuos peligrosos al pa√≠s.

Ampliar

RECOMENDACIONES PARA QUIENES VIAJEN CON MENORES DE UN AÑO

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego emiti√≥ una serie de recomendaciones para quienes viajen a Buenos Aires con ni√Īos menores de un a√Īo.

Ampliar